Futuro prometedor

Button: "McLaren será mucho más competitivo el año que viene"

El británico asegura que no teme retirarse de la Fórmula 1

AmpliarButton no teme al futuro de la Fórmula 1 - LaF1Button no teme al futuro de la Fórmula 1

Las críticas a la Fórmula 1 en los últimos tiempos se han convertido en algo habitual y cada vez son más duras. Esto puede llevar a retiradas adelantadas de algunos pilotos o que se pierda la esencia de la competición. Por eso mismo, Fernando Alonso y Jenson Button están constantemente rodeados de rumores que hablan de su retirada. En 2016 empezarán la décimo quinta y décimoséptima temporada en la categoría respectivamente, y al británico se le ve aún la ilusión por ponerse al mando de un monoplaza.

El pájaro del retiro del piloto de McLaren sobrevoló bajo el paddock de Suzuka y pese a la confirmación de Button para 2016, siguen las preguntas sobre el futuro del campeón del mundo de 2009. 

"No, no tengo miedo de irme. Creo que cuando has disputado durante tanto tiempo carreras la única razón de continuar es ser competitivo. El futuro del deporte también es más interesante de lo que era hace un año, con la gente entendiendo qué se debe cambiar. Han habido muchas críticas hacia el deporte en general y es genial ver como se dan cuenta de las críticas y cómo van cambiando las cosas", comenta en el portal F1i.com.

El proyecto de Honda para 2016 parece más estable que el motor 2015, consiguiendo convencer a Alonso y a Button de quedarse por 12 meses más en McLaren. Sobre la marca japonesa y su intención, el británico  confía plenamente en su evolución. 

"Obviamente nos estamos centrando (en dar un paso adelante), el futuro es algo que podemos esperar con ganas. Centrándonos apartir de ahora en lo que vendrá es la única forma de ser compeitivos. Hay muchos cambios dentro del equipo y en la unidad de potencia. (McLaren-Honda) es una asociación joven y creo que será un equipo mucho más competitivo el año que viene", asegura Button.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

Yo solo sé que si éstas declaraciones las hubiera dicho el compañero de Button, ésta noticia tendría ya mas de cien posts. Pero como lo ha dicho Button, pues...

Imagen de maxrpm

Mucho mas competitivo? Seamos claros, hasta este momento Mclaren no ha sido competitivo, y la mejora debe ser significativa para que lo sea, pero creo que lo pueden lograr, sin embargo, en ese equipo nadie sabe declarar con los pies en la tierra

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top