Los coches eléctricos no atraen a los veteranos de la F1

Button: "La Fórmula E no es algo que me interese"

Räikkönen: "Desafortunadamente, los coches no son rápidos. No se ve espectacular. Son muy lentos. Es algo que realmente no me excita"

AmpliarJenson Button - LaF1.esJenson Button

Los veteranos de la F1 en peligro de perder su asiento han descartado la Fórmula E como una opción de futuro en caso de dejar el deporte. Mientras que los jóvenes Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne han cerrado la puerta a esa posibilidad, el actual piloto de McLaren-Honda, Jenson Button, ha sido preguntado otra vez este fin de semana si sería su último Gran Premio de casa en Silverstone: "No voy a la carrera pensando en eso porque, ¿qué cambia? No ayudará a mi carrera, o incluso la dañará".

El campeón del mundo de 2009 dijo que no competirá en la Fórmula E el día que tenga que poner punto y final a su carrera en la F1: "No. ¿Y miré la carrera (de Londres)? No", aseguró tajante el piloto de 35 años. "Ellos han hecho un buen trabajo consiguiendo pilotos con talento para sus coches, pero no es algo que me interese. Para mí, el Motorsport es el Motosport: el olor, el sonido, la velocidad... y esto es de lo que trata la Fórmula 1", dijo Button.

Otro de los pilotos con un futuro incierto y que está actualmente en el centro de toda la rumorología es Kimi Räikkönen. El finlandés ya ha dicho que no correrá en otro equipo que no sea Ferrari y además ahora dice que tampoco le interesa la Fórmula E: "Quiero decir, ellos han hecho bien en ir a los lugares donde corren. Es genial para la gente, pero para mí, desafortunadamente, (los coches) no son rápidos. No se ve espectacular. Desde mi punto de vista son muy lentos. Es algo que realmente no me excita", explicó Kimi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top