Podría volver a Williams

Button habla de su futuro: "Tomaré una decisión en unos meses"

Afirma que ahora no se preocupa por ello, está centrado en competir

Si en 2017 no encuentra un asiento competitivo se retirará de la F1

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

La F1 se va acercando al parón de verano, con apenas mes y medio para el punto caliente de la rumorología, momento en el que se suelen producir algunos que otros traspasos de pilotos de una escudería a otra. Jenson Button, en los últimos años ha estado en el centro del huracán; algunos sugieren que tras la temporada 2016 debería retirarse, aunque otros apuntan a que podría recalar en Williams, muy probablemente sustituyendo a Felipe Massa.


Pero el británico está centrado en 2016, en dar lo mejor de sí mismo para McLaren y cuando llegue el momento tomará la decisión. Button lo tiene claro, quiere ser competitivo o de lo contrario se verá obligado a retirarse de la F1.



"Haga lo que haga será mi decisión. Decidiré sobre mi futuro. Aún amo este deporte. Quién sabe lo que puede pasar pero tomaré una decisión  - no ahora sino de aquí a unos meses".



"Quiero ser competitivo", ha recalcado el Campeón de 2009. "Después de ganar carreras, de ganar un Campeonato, quieres seguir peleando en la parte alta. Si creo que puedo seguir en una posición competitiva el año que viene seguiré en la F1", ha señalado sin indicar si esa posición será en McLaren o en Williams.



"Es difícil de juzgar. Del único equipo del que tengo información es de McLaren, así que no puedo saber si los demás equipos van a ser competitivos o no."



"No pienso sobre ello en estos momentos, simplemente estoy disfrutando de cada fin de semana y sacar el máximo del coche. No tengo que preocuparme de nada más que eso - quiero disfrutar mis carreras", ha concluido el piloto de McLaren. Así pues, habrá que esperar un poco más para saber si se le abre el camino hacia la titularidad a la joya de McLaren y vigente Campeón de GP2 Stoffel Vandoorne.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Ojalá continúe en la Fórmula 1 en 2017. ¡Vamos Jenson Button! :)

Imagen de OpinionF1

Me encantaria verlo con McLaren en 2017

Imagen de Kos_q

Sea o no sea competitivo el coche Button esta fuera, no depende de el, sino al tiempo.

Imagen de engineering

Es decir, que si Button se marcha es que el Mc-Laren no va a ser competitivo....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top