Optimismo tras el primer día de test

Button: "Estamos en una posición mucho más favorable que en 2015"

El piloto británico ha completado 84 vueltas sin ningún problema de fiabilidad

"El programa fijaba dar unas 150 vueltas, pero rodamos con fiabilidad"

AmpliarButton es optimista tras la primera jornada de test - LaF1Button es optimista tras la primera jornada de test

Jenson Button se ha bajado del MP4-31 con cierto optimismo, aunque moderado. El piloto británico ha completado 84 vueltas sin ningún problema de fiabilidad en su McLaren, lo más destacado tras un año lleno de obstáculos.

Las primeras sensaciones del piloto inglés son positivas, aunque admite que esperaban dar más vueltas. "Hoy hicimos un número de vueltas razonables, aunque nos hubiera gustado dar más. El programa fijaba dar unas 150 vueltas, pero rodamos muy llanamente y con fiabilidad, con mucha más tranquilidad que en 2015", explica un aliviado Button en rueda de prensa.

"Siempre quieres hacer más y más, pero no tuvimos problemas mayores hoy, solo pequeñas cosas que nos tomaron más tiempo del esperado porque tuvimos mucho cuidado con ellas. Los chicos hicieron un gran trabajo. Fue un primer día bastante normal e intentamos entender lo máximo que pudiéramos del coche e intentamos probar todo lo que pudimos", añade.

Respecto a las mejoras del nuevo monoplaza, Button ha salido muy satisfecho con los cambios en el MP4-31. "Hay mejoras por todas partes del monoplaza, pero no sé si serán suficientes o no, aunque hoy todo nuestro trabajo se trataba de comprobar que todo funcionara correctamente, así que nos dedicamos a comprobar cada parte del coche", revela.

"Es demasiado temprano aún para pensar dónde estamos o dónde querríamos estar. Este test nos sirve para entender mejor el coche, pero de cara a la primera carrera llevaremos muchas mejoras y cambiaremos bastante el coche, y afortunadamente estamos en una posición mucho más favorable que el año pasado, así que creo que tener solo ocho días de test no debería ser un gran problema para nosotros", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Slasher

[#4 Paik] pero que mundiales veis por dioooossss!!!, si en Spa Grosjean hizo una salida terrorifica que acabo subiendose en el morro del Ferrari y en Suzuka fue Raikkonen que le pincho el neumatico trasero en la salida tambien. Como podeis opinar de formula1, de la teconologia de estos coches, si ni siquiera os empanais de lo que ha sucedido en cada mundial y en cada carrera, SOIS PATETICOS!!!!!!

Imagen de Paik

[#5 birongacitua] No entiendo la necesidad de insultar y degradar a la gente que comenta en este post por el símple hecho de opinar o pensar diferente. Eso tiene un nombre así que haztelo mirar. Un saludo!

Imagen de Slasher

Estos trolls..., piden objetividad y luego ellos, todo lo que sea alonso..., no vemos el mismo mundial de Formula 1. Hay alguno por aqui que dice que Ferrari en 2010 y 2012 sacaron un coche ganador, pero que al piloto le falto definicion... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Vettelistas, criticasteis a Ferrari a mas no poder y ahora besais sus colores y comeis culos!!!!, seguir esperando a que Vettel gane con Ferrari, ese coche a mitad de temporada ira en picaooooo!!!!, acordaros

Imagen de birongacitua

[#13 Rey] Por la forma que comentas en contra de Alonso, veo que le tienes una mania impresionante.
Una pena ya que te preocupas más de Alonso que de la F1 en general.

Imagen de sudden

McLaren no se rompe... toquemos madera, pero con las vueltas de ayer y hoy, ya han hecho más kilómetros que TODA la pretemporada 2015 y parte de temporada 2015. Buenísimas notícias, al menos PARECE que la fiabilidad está muy mejorada, me quedo mucho más tranquilo. Ánimo McLaren!!!

Imagen de narain

Y las velocidades punta?

He buceado en internet y no encuentro ningun sitio donde verlas...

Alguien sabe algo?

Imagen de Jotai

84 vueltas. Nada mal para un motor Honda 2016 cuyo turbo se rompería y obligaría a hacer test con el motor 2015, según el mundo cafetero.

Primer muy día positivo. A observar la evolución con el piloto número 1 en el segundo día.

Dato importante: En los test de pretemporada de 2015 en Barcelona, ROS hizo el mejor tiempo en 1:22,7

Imagen de Rey

Que comico odian, a Ferrari y a Vettel porque piensan que fueron Los culpables de que Alonso no ganara el tri, despierten fue el propio Alonso el que lo malogro como de costumbre.

Imagen de Rey

[#2 Slasher] Esos tiempos ya pasaron, ya patearon al Rey de Los Viernes, ahora hay objetividad y mucho trabajo, por cierto, No se porque Mercedes copio una idea del Ferrari del 2015, tampoco no se porque Mclaren le copio 2 cosas a Ferrari, en particular y lo demas a Red Bull en general, pero Bueno.

Imagen de Masvoices

[#3 Michael 91] Pedazo personaje estás hecho, madre. mía.....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top