Cree que las mejoras de este año son aplicables a la próxima temporada

Brawn teme a Red Bull para 2014

Horner afirma, incluso, que parten con ventaja con los demás equipos

AmpliarSebastian Vettel acariciar al RB9 en Abu Dabi - LaF1Sebastian Vettel acariciar al RB9 tras la victoria de Abu Dabi

Las modificaciones en la reglamentación técnica del año que viene cambiarán por completo la Fórmula 1. No obstante, Ross Brawn no espera que cambien los equipos que están en cabeza y teme que Red Bull vuelva a dominar la temporada como lo ha hecho este año. El inglés se basa en que todas las mejoras que han hecho esta temporada las pueden usar para la siguiente, aunque haya tantos cambios. 


Brawn: "Las cosas que han modificado en el coche de este año, serán aplicables para el próximo"



El jefe del equipo Mercedes espera que Red Bull no muestre debilidades desde principio de temporada, porque a pesar de los cambios en el reglamento, los austríacos ya han empezado a probar para el 2014. “Hay nuevas características en muchos sentidos, pero creo que no se olvida lo aprendido. Así que, las cosas que han modificado en el coche de este año, serán aplicables para el próximo”, afirmó Brawn para Autosport. 



Además, Brawn ha comentado la capacidad que tienen los de Milton Keynes para poder mejorar su monoplaza, que es lo que más le preocupa al británico. “Algunos de los resultados que he observado que han tenido en la segunda mitad del año, parece que se traducirán el próximo año en términos de rendimiento. De repente, tienen el coche y a veces baten los registros de tiempo. Además, han logrado deshacerse de parte de la resistencia aerodinámica del monoplaza, así que el rendimiento del coche en ciertas partes de la pista les hará muy competitivos", opina el jefe de Mercedes.



Horner: "Nuestro enfoque en Milton Keynes se encuentra completamente en los retos de 2014



El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, coincide con la opinión de Ross Brawn y aún va más allá. Horner piensa que no parten desde cero y, además, van con ventaja con respecto a sus rivales porque los demás trabajan todavía para luchar por el subcampeonato. “El trabajo respecto al campeonato está hecho, pero todo lo que logremos este año nos beneficiará al año que viene. Nuestro enfoque en Milton Keynes se encuentra completamente en los retos de 2014. Los otros equipos están involucrados en una batalla por el segundo lugar en el campeonato. Nosotros estamos fuera de eso y seremos capaces de centrarnos por completo en el 2014", dijo Horner. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F EEEE

Esta claro que aunque el motor les salga flojo en potencia lo supliran con chasis eso mas de 2 seg que tienen y esas mejoras ya sean suspensiones y demas podran implementarlas de nuevo y seguir teniendo una brecha suficiente . Y por desgracia las gomas tambien volveran ser clave veremos con que sale pirelli desde lugo yo no espero nada bueno.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top