F1

FUTURO DE FERNANDO

Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en el proyecto"

Cree que es totalmente comprensible que los líderes no se planteen un cambio de pilotos
Asegura que un piloto que no cree en el proyecto "no es muy útil"
boullier-alonso-mclaren-creer-nosotros-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
26
12 Jul 2017 - 18:26

Fernando Alonso ha garantizado que tiene varios planes, y que todos ellos son para ganar en 2018. Por el momento, el binomio McLaren-Honda parece fuera de la ecuación, por todo lo que ha demostrado en los últimos años y porque a medida que avanza la temporada, no consiguen un coche competitivo para el asturiano. McLaren tiene claro que quiere contar con Fernando, pero sólo si el bicampeón mundial confía en el proyecto de los de Woking.

Eric Boullier está encantado con Alonso, y reitera una vez más que intentarán convencer al español por todos los medios para que se quede: "Prefiero que se quede con nosotros, pero bajo la condición de que crea en nuestro proyecto. Un piloto que no cree en nosotros no es muy útil", aseguró el francés en declaraciones a la portal Nextgen-Auto.com.

Cuando fue preguntado por si veía al español con fe en el equipo de Woking, Boullier dijo: "Tendrás que preguntarle a él, no es una opción para mi responder por él".

El francés, al igual que Alonso, considera que los equipos grandes no quieren hacer ningún comentario en relación a las alineaciones de sus pilotos para el futuro. Ferrari y Mercedes han descartado incorporar a Fernando por el momento, aunque en la F1 nunca puedes dar una puerta por cerrada.

Las decisiones de los líderes no cogen por sorpresa al jefe de McLaren: "No me sorprende. Todos los Campeones del Mundo quieren medirse contra los mejores pero no necesariamente con el mismo equipo, de tal manera que el objetivo es batir a otros. Pero dejar al lobo ir con las ovejas no es una buena idea. Cuando disfrutas siendo el número 1, como Vettel y Hamilton, incluso aunque no lo digan oficialmente, son los líderes en sus respectivos equipos. No quieren a nadie que arruine sus planes", aseguró.

"Es más complicado ya que no siempre es el piloto el que decide. A fin de cuentas, todos hacen lo que quieren. Estoy interesado en tener dos pilotos que crean en el proyecto de McLaren-Honda. Con Fernando, pase lo que pase, irá donde quiera ir, ya sea dejarnos o permanecer con nosotros. Ya veremos...", finalizó.

26 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Javira
14 Jul 2017 - 16:55
Comment
#30 Por 35 millones al año ya puede sonreir, aunque quede todas las carreras último, y llegue una hora ... Ver comentario
cobraria lo mismo si ganase y creo que se reiria más agusto,,,y por su puesto que tiene todo el dercho a enfadarse,que para eso se juega la vida.Tú comentario como diria un gran patriota,como se llamaba el mismo;"cero patatero".
14 Jul 2017 - 13:18
Comment

Por 35 millones al año ya puede sonreir, aunque quede todas las carreras último, y llegue una hora despues del primero

.Si fuese él, quien pagase al equipo para que le hagan campeón. Entonces si tendría derecho a enfadarse.

14 Jul 2017 - 13:14
Comment

@#27 Estoy harto del patrioterismo barato.

Paquirrín tambien es español. Se supone que solo por eso tengo que comprarme su discografia completa?

14 Jul 2017 - 13:07
Comment

@#27 ¿Que tendrá que ver que sea español?.
El problema es que algunos aún vivís en el siglo XIX, y todavía sostenéis una concepción patrimonialista de la patria.
Es un razonamiento que conduce al absurdo:
Haga lo que haga FA, yo tengo que estar de acuerdo, por la simpe razón de que es español.
Si hace lo mismo y es francés entonces tengo que discrepar.
Yo juzgo a las personas por lo que hacen, no por su nacionalidad.

Default user picture
AAA9
14 Jul 2017 - 01:13
Comment

¿Boullier, a qué proyecto te refieres ? ¿ A MLH ?.....jajaaaaaaaaa.......
Fernando está fuera de MLH, ya lo dije hace un tiempo!

13 Jul 2017 - 14:26
Comment

resulta gracioso que hablen solo de las malas caras de alonso y no hablen de las de boullier o las de zack, pues no fue alonso el que dijo "la fiabilidad era como una patada en los huevos" o "tenemos serias dudas de ser campeones con ellos (refiriendose a honda)" en fin, sigan así.

F1 2017
13 Jul 2017 - 12:29
Comment

Alonso cree mucho en el proyecto,

Default user picture
13 Jul 2017 - 02:14
Comment

Boullier manda.un mensaje claro: con mala onda y desmotivando a todo el equipo no te vamos a soportar. Esto yes un dejavu para FA.

13 Jul 2017 - 01:34
Comment
#19 Aqui Marchione hacinedo lo mismo que Boullier pero con Vettel https://www.youtube.com/watch?v=2xkGO5 ... Ver comentario
Porqué estás en todas las noticias de Alonso? Tanto te aburres?
13 Jul 2017 - 01:09
Comment
#14 @#13 o sospecha que se va a ir, Ver comentario
Pues más razón si se va. Si ha aguantado toda la mierda durante tres años. ¿Para que estropearlo ahora?. Entiendo que esté enfadado, pero lo que tiene que hacer es pillar a los japos, decirles en privado que son unos hijos de la gran puta. Y luego al salir de la habitación, sonreir de cara a la galeria. Maxime cuando los de McLaren están poniendo todo de su parte para que renueves. Si te vas, por lo menos intenta quedar bien, con quien se está portando bien contigo. (Recordemos Indianapólis) Esta haciendo lo mismo que en su etapa final en Ferrari. Parece que no aprende.
Default user picture
Rey
13 Jul 2017 - 01:02
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
Rey
13 Jul 2017 - 00:53
Comment
#14 @#13 o sospecha que se va a ir, Ver comentario
O esta hasta los mismisimos y le pone la condicion a ver si cambia antes de botarlo, existen muchas formas de ver las cosas, tan solo lea lo entrecomillado que es lo real, pues si lee la parte del articulista de que esta encantado y lo ama y lo tiene en un altar y demas seguro que muchos como ud. se confunden y piensan como ud. de que estan llorandole porque no los deje, es que las personas son tan aguantonas que ni te cuento.
Default user picture
Rey
13 Jul 2017 - 00:46
Comment
#13 Me váis a fundir a negativos, pero si no lo digo reviento: Boullier y 2018: 'Quiero a Alonso, per ... Ver comentario
Como este ultimo año?, vaya que lo llevaste bien, yo diria mas bien desde los primeros test jijijijijijiji
13 Jul 2017 - 00:36
Comment
#13 Me váis a fundir a negativos, pero si no lo digo reviento: Boullier y 2018: 'Quiero a Alonso, per ... Ver comentario
o sospecha que se va a ir,
12 Jul 2017 - 23:48
Comment

Me váis a fundir a negativos, pero si no lo digo reviento:
Boullier y 2018: "Quiero a Alonso, pero sólo si cree en el proyecto"
Traducción: Si va a seguir enfurruñado como un niño pequeño, como este último año. Mejor que se vaya.
(Cyber, no te enfades mucho conmigo)

12 Jul 2017 - 21:44
Comment
#11 Si Alonso decide irse a la indy veo en mi bola de cristal muchos anti seguidores marchar para coment ... Ver comentario
La Indy 500 de este año en USA, donde realmente tiene audiencia, en el resto del mundo es porcentaje mínimo, fue la peor audiencia en 31 años, por contra, este año la F1 esta aumentando audiencias y publico en circuitos http://www.indystar.com/story/sports/motor/indy-500/2017/05/30/abc-telecast-indianapolis-speedway-takuma-sato-ratings-indycar/355920001/
Mend
12 Jul 2017 - 21:38
Comment

Si Alonso decide irse a la indy veo en mi bola de cristal muchos anti seguidores marchar para comentar a la otra competición dando de lado la f1 .
Ya paso con solo una carrera como sera con todas completas .
Sea como sea allá donde vaya las audiencias subirán . le duela a quien le duela .

12 Jul 2017 - 20:28
Comment

Boullier parece a la mujer infiel que le dice a su esposo luego de 3 infidelidades que se quedara con el solo si confía en el su matrimonio.

12 Jul 2017 - 20:22
Comment

Me da a entender que el proyecto con honda sigue.
Con respecto a cambio de pilotos. No creo que sean tantos como se ha especulado. El 2019 será más fuerte.
En cuanto a mcl. Mi opinión es que deberían irse con Renault. Y competir con rb quien hace el mejor auto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50