Van con año y medio de retraso

Boullier: "Seremos regularmente competitivos a finales de 2016"

"Ponemos todo de nuestra parte para ser un equipo competitivo, ya vendrá", asegura Eric

AmpliarFernando Alonso en el box de McLaren en Sakhir - LaF1Fernando Alonso en el box de McLaren en Sakhir

Un año y medio de retraso. Éste es el período de tiempo que tiene que recuperar McLaren-Honda para ser competitivos y fijarse objetivos ambiciosos. El gran reto desde que se anunció la resurrección de este binomio histórico era arrebatarle el dominio a Mercedes, pero eso es algo que solo se consigue con tiempo y Eric Boullier es consciente que, hasta que no pase ese año y medio, la lucha por las victorias de forma constante será una quimera.

Honda volvía a la Fórmula 1 de la mano de McLaren con un objetivo bien marcado. Conseguir victorias y títulos era lo único que tenían entre ceja y ceja pero, después de un inicio de temporada más que complicado, se han dado cuenta que conseguir esas metas les llevará un largo tiempo. 

Antes del final de 2016 estaremos ahí, es el año y medio que hemos perdido

El director de carrera de McLaren espera que los pasos de gigante que han hecho a lo largo de estas cuatro primeras carreras del año sigan por el buen camino en el futuro y puedan estar a final de esta temporada luchando por algún podio y, quién sabe, si por alguna victoria. No obstante, el francés advierte que solo podrán estar arriba si la suerte les acompaña, ya que no esperan ser regularmente competitivos hasta finales de la temporada 2016. 

"Podemos ser competitivos este año. Seremos regularmente competitivos el año que viene. Creo que antes del final de 2016 estaremos allí. Es el año y medio que hemos perdido para alcanzarlos. Estamos trabajando en todo con mucha fuerza. Pero el proyecto es extremadamente ambicioso", reconoce Boullier. 

Honda solo ha vuelto a la F1 para ganar y todo el equipo McLaren es consciente que pronto tendrán un coche competitivo: "Honda tiene el compromiso de estar de vuelta y nosotros -Ron (Dennis) y las partes interesadas de McLaren- ponemos todo de nuestra parte para convertirnos en un equipo competitivo. Así que ya vendrá. Tenemos que ponernos al día y solo necesitamos un poco de tiempo".

Honda ganará en madurez, vamos a crecer en fuerza. McLaren está de vuelta

"Sé lo que está pasando ahí dentro. Como he dicho, el coche todavía no es ganador, pero pronto lo será. Nuestro suministrador de motores también ganará en madurez y sabemos que vamos a crecer en fuerza. McLaren está de vuelta, no os preocupéis", añade Eric Boullier. 

El máximo mandatorio de la escudería británica en lo deportivo presumió del éxito de la marca McLaren y sabe que ese nombre solo va ligado con la victoria. "McLaren es parte de McLaren Technology Group, donde tenemos algunos negocios como McLaren Applied Technologies que están funcionando muy bien. La F1 está impulsando la marca y la tecnología que estamos vendiendo y desarrollando en F1 se consolida como un gran negocio", ha valorado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
39 comentarios
Imagen de Panchito

ese globito se desinfló desde la primera curva de la carrera de Australia en el 2007....
Y fue x un novato recién llegado de la GP2......
.........................Cuanto tiempo ha pasado desde entonces......!!

Imagen de Panchito

..............jajajajajaja...............Y yo que ....
Estaba SEGURO que te referias a ALOSONSO...!!
.............................ELGLOBito desinflado...!!

Imagen de PITXITO10

[#36 Panchito] Veo que eres mi más FIEL SEGUIDOR, PANCHIWIKI. Referente a tu pregunta, me refiero al "globo rojo " que le había inflado Montecuento y que Fernandito lo llevaba atado con una cuerdita y de la manita .........

Imagen de Panchito

[#35 PITXITO10] ...........--"que era un GLOBO que ya ha pinchado....... "--
.......................¿Te refieres al coche ó a Alonso...??

Imagen de PITXITO10

[#25 PITXITO10] Esto tiene toda la pinta de un ERROR ESTRUCTURAL DE LA U.P.. DE HONDA........vamos un error muy grave , de DISEÑO de los japos.........de ahí retraso del proyecto a 2017......... Yo no le veo otra explicación lógica... Mal asunto para el espectáculo de la F1 , tener que ver lo que estamos viendo con marcas y pilotos campeones en los últimos puestos , doblados sin remisión.. Nos han vendido un cohete y va a resultar que era un GLOBO que ya ha pinchado....... Lo peor es que SIN SOLUCIÓN , ya que la U.P HONDA YA ESTÁ HOMOLOGADA.........Si no liberan las normas de motores híbridos vigentes, se pueden CARGAR LA F1....., porque se ha convertido, con todo el derecho, en un coto privado de Mercedes, que le dejará ganar alguna carrera a Ferrari u a otro equipo, de forma que rebajen la protesta del CAMBIO NORMATIVO......

Imagen de bernat

Ahora ya empiezan a ser realistas

Imagen de Panchito

................mientras.....??
Ajo y Agua....!!

Imagen de PITXITO10

[#25 PITXITO10] Existe otra posibilidad : que se haya equivocado uno de los diarios y todos los demás hayan hecho EL COPIA-PEGA de siempre, sin contrastar la noticia.... Es curioso que ese notición de ....."no seremos competitivos hasta finales del 2016" , de Boullier, no sea TRENDING TOPIC MUNDIAL..... Habrá que ponerlo en cuarentena.........Todavía me acuerdo los 60 millones por temporada que decía esta Web que iba a cobrar Vettel en Ferrari ..( copia-pegar sin contrastar, amarillismo......¡.País!!

Imagen de kangaroo

Después de leer esta noticia, la noticia que ayer recogía la opinión de Hakkinen poniendo en duda la paciencia de Alonso cobra mas sentido.
http://www.laf1.es/noticias/hakkinen-duda-que-alonso-tenga-suficiente-pa...

Imagen de elbala

[#19 PITXITO10] A eso merecería en mi post 11.es muy doloroso para una marca que un máximo responsable,diga semejante aberración.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top