Presentación McLaren

Boullier: "McLaren volverá a ganar"

El francés se muestra satisfecho por el trabajo realizado durante el invierno

Asegura que están en la senda correcta

AmpliarEric Boullier - SoyMotor.comEric Boullier

Sin atreverse a decir si podrán luchar por podios, Poles, victorias o incluso mundiales, el jefe del equipo McLaren, Eric Boullier, ha augurado una buena temporada para los hombres de Woking.  

"Tenemos un coche hermoso y seguro que será más bonito si es rápido. La relación con Honda está yendo muy bien y es clave trabajar en diseñar juntos el nuevo coche, y hemos considerado el nuevo motor para ajustarlo al coche. Todo el chasis se ha adaptado al nuevo motor. No queremos prometer nada, para no crear falsas expectaciones, pero en 2017 queremos ver más progreso y lo que puedo decir es que volveremos a ganar", ha asegurado el francés durante la presentación del MCL32 en la que ha estado presente SoyMotor.com.

"Tenemos una nueva oportunidad con el cambio de regulaciones, progresar y espero que llegar al nivel de los líderes. El nivel de detalle en la ingeniería del MCL32 me ha sorprendido, junto con la decoración naranja y negra. El chasis es increíble y la unidad de potencia ha sido rediseñada. Ahora con Fernando (Alonso) y Stoffel (Vandoorne) tenemos una alineación muy emocionando y vemos cómo todo marcha muy bien", ha agregado.

"Técnicamente, en 2017 el coche irá a su límite absoluto, con altas velocidades y fuertes frenadas. Todos nuestros socios tecnológicos han hecho un gran trabajo. Tenemos nuevos sistemas de frenado para lidiar con el aumento de las fuerzas", concluyó Boullier.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top