Cree que tienen capacidad para hacer doble podio en todas las carreras

Boullier, contento por ser el equipo que mejor trata los neumáticos

El jefe del equipo Lotus cree que todavía pueden ser subcampeones en el mundial de constructores

AmpliarPit stop de Kimi Räikkönen en Corea - LaF1Pit stop de Kimi Räikkönen en Corea

El jefe del equipo Lotus Eric Boullier se ha mostrado muy optimista y orgulloso del trabajo que se ha hecho esta temporada. El E21 ha demostrado ser el mejor coche en cuanto a trato con los neumáticos a pesar de los continuos cambios de Pirelli.


A juzgar por cómo quedaron Romain Grosjean y Kimi Räikkönen en el Gran Premio Corea, donde se convirtieron en el rival principal de Red Bull, Lotus debería estar contento por cómo han podido cuidar los neumáticos Pirelli



Boullier: "Si somos capaces de conseguir un resultado como éste en cada carrera, entraremos en la lucha por el campeonato"



Por ello, el jefe del equipo se mostraba contento por haber conseguido tener el mejor coche en cuanto al manejo de los neumáticos. "El punto complicado cuando desarrollas un coche con una distancia de ejes diferente es que tienes que aprender a configurar el coche para reaccionar en diversas situaciones de manejo", dijo Boullier. 



"La larga distancia entre ejes traía algunas cuestiones a resolver, así que estamos contentos de haber hecho un buen trabajo. El viernes estuvimos luchando un poco con el equilibrio, pero el sábado fue bien y en la carrera sin duda genial", añadió el francés. 



La segunda y tercera posición en el Gran Premio de Corea ha ayudado al equipo de Enstone a recortar distancias en el campeonato de constructores con Mercedes y Ferrari. Y, aunque la distancia con la Scuderia es de 45 puntos, Boullier todavía piensa que Lotus puede dar la sorpresa. "Por una vez, quiero una visión a corto plazo e ir carrera a carrera. Si somos capaces de conseguir un resultado como éste en cada carrera, entraremos en la lucha por el campeonato".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top