GP de Bélgica F1 2017
Sin respuesta

Bottas todavía no se ha reunido con Rosberg: "Le escribí en enero"

El piloto finés quiere hablar con el campeón de 2016 para conocer mejor al equipo

AmpliarBottas, sin respuesta de Rosberg - SoyMotorBottas, sin respuesta de Rosberg

Valtteri Bottas aún no ha podido reunirse con Nico Rosberg para poder aprender más sobre el funcionamiento interno del equipo Mercedes. El piloto finés afirmó públicamente que tras su fichaje por la escudería de Brackley quería pedir algún consejo al campeón de 2016 para poder sacar el máximo rendimiento de su oportunidad.

Por su parte, Rosberg se mostró abierto a reunirse con Bottas pero aseguró que se mantendría "neutral" y que no revelaría "los secretos" de Lewis Hamilton. A pesar de sus palabras, dicha reunión todavía no se ha formalizado. "No aún no", reveló Bottas para el diario Bild am Sonntag.

"Quizá sería interesante hablar con él. Podría ser valioso saber lo que ha experimentado. Él conoce a todo el mundo en el equipo, así que cualquier cosa que me ayude a ganar rendimiento, lo haré. Pero por supuesto, él también tiene que querer contarme cosas".

Rosberg ha estado muy ocupado desde el anuncio de su retirada: primero por todas las entrevistas que conlleva realizar al convertirse en campeón del mundo y después por su nuevo rol como embajador de Mercedes, y también su asistencia en conferencias sobre liderazgo. Bottas explicó que espera una respuesta de Rosberg desde hace varias semanas. "En enero envié un mensaje a Nico de que quería hablar con él, pero desde entonces no he recibido respuesta", afirmó en palabras para el diario finés Turun Sanomat.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Marval

[#1 debuenrollito] a mi me queda la impresión que Nico está más preocupado en este momento que Hamilton vuelva a hablarle que ayudar a Bottas y evita poner otro pero entre ellos. Yo no creo que Nico lea un mensaje de bottas y no le responda al menos que ya lo ha leido pero que no tiene cupo en su agenda no es el estilo de Ros.

Imagen de debuenrollito

Botas siempre me ha parecido un tipo difuso. Sin duda pilota. Sin duda tiene pasta o no estaría en F1. Sin duda tendrá un buen palmares... pero nunca destaca. Hasta sus facciones me parecen un esbozo de cara sin terminar, sin carácter. El hieratismo de Kim tiene cierto carisma. Botas no llama la atención ni del tipo al que remplaza

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top