F1

SUEÑA CON EL TÍTULO

Bottas: "Sólo hay un objetivo para 2018"

El finés atendió a sus aficionados en un evento en directo a través de redes sociales
Confirma su buena relación con Hamilton, a quien espera batir en 2018
bottas-mercedes-video-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
4
07 Dic 2017 - 20:33

Valtteri Bottas aprovechó realizó un evento en directo en redes sociales para responder las preguntas de todos sus aficionados. El finés asegura que esta misma semana vuelve al trabajo en la fábrica de Mercedes para hacer balance de 2017 y destacar los puntos en los que puede mejorar para el futuro. Admite sentirse decepcionado por no cumplir el objetivo, pero al mismo tiempo satisfecho por todo el aprendizaje durante el año.

"No estoy contento con el resultado final. Con ser tercero, esperaba mucho más. Pero estoy contento por algunas careras y porque he aprendido mucho este año y me ayudará para 2018. Sólo hay un objetivo para el año que viene y deberíais saberlo", asegura el piloto de Mercedes.

Bottas admite su buena relación con Lewis Hamilton y aunque es consciente de su derrota de esta temporada, confía en que las cosas cambien para el año que viene. "Nos conocemos mucho mejor este año, antes no le conocía demasiado. Él es un gran piloto, muy talentoso y rápido, me batió este año, es un hecho. Espero que el año que viene sea diferente. Nos llevamos bien, funcionamos bien como equipo y es un tipo genial", afirmó.

Una de las grandes novedades de la temporada 2018 será la llegada del halo. El elemento protector del cockpit que tanta controversia ha generado y que alterará drásticamente la estética de los monoplazas a partir del año que viene. Bottas se muestra a favor de su llegada.

"Es algo muy bueno, va a prevenir lesiones o incluso algo más serio. Cualquier cosa que pueda prevenir una lesión es bueno. Pero por supuesto mucha gente no le gusta su apariencia, aunque estoy seguro de que nos acostumbraremos", afirma.

 

CORRER EN OTRAS CATEGORÍAS

"Nunca se sabe. Me encanta pilotar cualquier coche, cuanto más rápido mejor, pero sinceramente no he pensado mucho en ello. De momento disfruto mucho en F1 y siento que mi carrera puede ser muy larga en F1, pero nunca digas nunca. Podría haber alguna cosa más algún día".

 

ESPORTS

"Creo que es interesante. Seguí la competición de las finales en Abu Dabi y parecían carreras geniales, con gente muy talentosa. Están creciendo, pero yo seguiré en las carreas reales porque tengo la oportunidad y me encantan".

 

MEJOR MOMENTO EN F1

"Mi primera victoria. Es una experiencia única, genial. Me llevó 82 carreras, mucho tiempo. Pero mereció la pena, fue fantástico en Sochi y fue realmente especial. Momentos que nunca voy a olvidar".

 

CIRCUITO FAVORITO

"Suzuka, pero tuve una carrera muy mala este año, así que quizá debería pensar en otra como Sochi o Abu Dabi", bromea. "Me encantan los circuitos de alta velocidad. Suzuka o Spa por ejemplo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Dic 2017 - 21:44
Comment
#2 @#1 De eso ya se encargó el Nano en 2007, sino pregúntale a los muros de Fuji. Ver comentario
en las noticias de MARCA en la sección de comentarios se hablan temas que seguro serán interesantes para ti xd
08 Dic 2017 - 11:14
Comment
#2 @#1 De eso ya se encargó el Nano en 2007, sino pregúntale a los muros de Fuji. Ver comentario
La diferencia entre tener criterio y jugar a la contra es ese muro contra el que te das en cada comentario. Ánimo, si eres feliz machacando al personal, disfrútalo en soledad. Solo se vive una vez.
LewisTime
07 Dic 2017 - 23:51
Comment
#1 Objetivo único ¡Qué Hamilton no lo pase mal! Ver comentario
De eso ya se encargó el Nano en 2007, sino pregúntale a los muros de Fuji.
07 Dic 2017 - 21:52
Comment

Objetivo único ¡Qué Hamilton no lo pase mal!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

89
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50