El finlandés cree que el potencial real se verá en Barcelona

Bottas: "Ferrari también fue el más rápido el año pasado"

Cree que a estas altura de la temporada no tienen sentido las valoraciones

Espera que Williams pueda pelear las victorias con Mercedes

AmpliarBottas con el FW37 en Jerez - LaF1.esBottas con el FW37 en Jerez

Comedido el finlandés. Calma, esto acaba de empezar. El piloto de moda en la Fórmula 1, querido por muchos, en la cresta de la ola de rumores de posibles fichajes por Mercedes o Ferrari, da su valoración sobre los test de Jerez. Una valoración un tanto incrédula. Valtteri Bottas cree que los tiempos vistos en Jerez tanto por parte de Williams, como del resto, no tienen mucha importancia.  


El 'hombre podio' el año pasado en Williams, recordó los inicios de 2014 en Turun Sanomat para referirse a lo visto en Jerez. Importancia cuestionable: "Me parece recordar hace un año que Ferrari también fue el más rápido en Jerez. Una vez que comenzó la temporada, el panorama cambió radicalmente".



El rendimiento de su FW37 se movió entre la mediocridad. Poco o nada destacable. No está preocupado por ello. Prosigue con su discurso escéptico: "En cuanto a Williams, nuestro nuevo coche se conduce muy bien, pero a estas alturas de la temporada, no tiene sentido entrar en detalles". Barcelona será el juez de donde está cada escudería. Así lo ve Valtteri: "La velocidad real de los coches no será juzgada hasta los test finales en Barcelona".



¿Y ganar un Gran Premio? ¿Plantar cara a la todopoderosa Mercedes? "Eso es lo que busco. No soy un adivino, pero creo sinceramente que puede ser posible", declaró a MTV3. Barcelona acecha...

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nosse

tanto miedo les tienen a los de rojo???

Imagen de HighLander

Si..... Tan rapido que asustaba..... Otro ciego.

Imagen de nodoyuna

Otra vez mintiéndose a sí mismo, así no va a llegar a nada.,

El Jerez 2014, el Ferrari fue 1,5 segundos más lento que el mejor equipo con motor Mercedes.

La superioridad de Mercedes fue muy evidente tanto en Jerez como en Barcelona en el 2014, pero parece que no se dio cuenta, lo que no habla muy bien del él.

Imagen de PITXITO10

HUMOOOOO ROJO !!!!!... Típico de Maranelo.... Jerez 2015 , ídem a Jerez 2014 ídem a engaño, burla, estafa a los aficionados y demás....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top