Ahora sólo piensa en Marussia

Bianchi no descarta ser titular en Ferrari: "¿2015? ¿2016? Veremos"

Asegura que "estará listo" para vestir de rojo si recibe la llamada de Maranello

AmpliarJules Bianchi durante los tests de Silverstone - LaF1Jules Bianchi durante los tests de Silverstone

Jules Bianchi no descarta que el año que viene esté en Ferrari con un volante oficial entre manos, aunque desde Maranello insisten en que su intención es continuar con Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.


Bianchi, miembro de la academia de jóvenes talentos de la Scuderia, se halla inmerso en su segunda temporada completa como piloto de Marussia en preparación para un eventual ascenso a la escuadra de Marco Mattiacci.



Hasta entonces, la única preocupación del galo pasa por acumular tantos kilómetros como sea posible y repetir, si es posible, actuaciones como la de Mónaco, donde terminó noveno a los mandos de un modesto MR03.



Si Ferrari me llama estaré listo



Aunque después de participar en el test de Silverstone dijo que un volante titular con Ferrari "no era el plan para el año que viene", en Hungría Jules no cerró la puerta a esa posibilidad.



"¿Ferrari? Si algún día me llaman estaré listo. ¿2015? ¿2016? Ya veremos", comenta en declaraciones al rotativo francés L'Equipe.



Los dos puntos que sumó en Montecarlo sitúan a Marussia en la novena posición del Mundial de Constructores, justo por delante de Caterham y Marussia.



"Nuestro objetivo es terminar por delante de Caterham, terminar décimos. Sería un buen impulso para nuestro equipo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Richter

tanto kimi como fernando tiene para unos 6 o 7 años mas de f1, pero eso si fernando decide irse con honda, sería una apuesta muy arriesgada porque, imaginad que logran sacar adelante un gran motor, pero luego su chasis es nulo, pasaría lo de siempre. si mclaren logra evolucionar de aqui a lo que queda de campeonato, entonces si podiamos hablar de cambio, habrá que esperar hasta monza, para oir noticias sobre los "cambios de asiento".

Imagen de KASSAN

de momento dificil si Ferrari tiene como pilotos titulares a Fer y Kimi en mi opinion le falta mucho por aprender todavia a Bianchi ...

Imagen de jesus82

muy complicado para el 2015, 2016 ya es otra historia, habrá muchos factores, el rendimiento de kimi y el rendimiento de ferrari en el 2015 por que como no consigan en ferrari hacer un coche ganador me da a mí que va a ser el ultimo año del nano y dejaria ese asiento libre.

Imagen de PITXITO10

¿¿Pero qué va a decir el chaval ...?.. que nó!!......Estamos en verano y publican cualquier nimiedad.....

Imagen de tombilla

honda promete pero no se sabe si serán la gran revelacion y competitivos, el motor no lo es todo

Imagen de tombilla

tranquilos que ni kimi ni alonso se moverán de ferrari,mattiacci cuenta con los dos por lo menos con kimi hasta el 2015 y su continuidad dependerá de su actuación en ese año, en cuanto alonso, no se moverá el mismo lo dice y montezemolo tampoco quiere que se vaya, esos asientos no se mueven, en red bull, ricciardo no se moverá, se siente a gusto y en cuanto a vettel es fácil que no se mueva,unica duda,en cuanto a rosberg ya esta asegurado y a hatmilton no le interesa cambiar por coche ganador, si alguien se mueve son en el resto de equipos

Imagen de cyberpunk

[#3 Yellow-Blue Flag] para mi seria lo mas, tener a HONDA de nuevo en la F1 y tener en el equipo al mejor piloto del mundo, Alonso se merece estar en un buen equipo, aunque Ferrari es el icono de la F1 también son bastante inutiles

Imagen de Yellow-Blue Flag

[#2 cyberpunk] Sí, lo sé. Conozco tus deseos de que Alonso se vaya a McLaren Honda, jejejejeje. Pero honestamente, dudo que Fernando deje Ferrari. A ver si para el mes que viene tenemos más noticias acerca de su futuro. Pero si lo dices por Kimi... creo que a pesar de todo cuenta con una gran confianza por parte de Marco Mattiaci, que realmente muestra una interés y una preocupación interesante en que el finlandés resuelva sus problemas de adaptación al coche.

Imagen de cyberpunk

[#1 Yellow-Blue Flag] yo me atrevería incluso en el 2015??

Imagen de Yellow-Blue Flag

En 2016 habrá hueco Jules, sólo ten paciencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top