GP de Bélgica F1 2017
Cree que "se les ha escapado el tren"

Berger: "Entiendo el enfado de Red Bull, Renault ha ido marcha atrás"

Gerhard Berger es una figura muy próxima al propietario del equipo, Dietrich Mateschitz

No está sorprendido por los rumores que vaticinan un divorcio entre Red Bull y Renault

AmpliarDaniil Kvyat en China - laF1Daniil Kvyat en China

Gerhard Berger no está sorprendido en absoluto por los rumores de ruptura entre Red Bull y su proveedor de motores, Renault. La relación entre ambas partes siempre ha sido turbulenta, incluso durante los años del tetracampeonato, y el austríaco ve lógico que llegue a su final.

El equipo de Christian Horner está decidido a encontrar un nuevo socio que le garantice un tren motriz más competitivo, pues sin una buena unidad de potencia les resultará imposible regresar a la parte delantera de la parrilla. Ferrari podría ser el escogido.

"Puedo entender que Red Bull esté muy descontenta tras los últimos dos años", ha dicho Berger, figura muy próxima a Dietrich Mateschitz, en declaraciones a la televisión austríaca Servus TV. "Renault ha retrocedido en su desarrollo, no avanzado. Red Bull ha visto que ya se le ha escapado el tren".

Según informa la prensa alemana, Renault ya ha aceptado romper el contrato al final de esta temporada y desde Auto Motor und Sport incluso se cuantifica en 88 millones de euros el dinero que Red Bull dejará de ingresar por la pérdida de Infiniti y Total, dos patrocinadores vinculados a la marca del rombo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top