Resultado insuficiente tras la debacle de Mercedes

Arrivabene: "No veo el resultado del GP de España como un podio"

El jefe del equipo Ferrari califica la carrera como "una oportunidad desperdiciada"

El italiano ignora los rumores sobre su marcha: "Quieren crear un ambiente tenso"

AmpliarArrivabene lamenta el resultado de Ferrari en Barcelona - LaF1Arrivabene lamenta el resultado de Ferrari en Barcelona

El resultado del equipo Ferrari en el Gran Premio de España podría suponer un gran impulso para los italianos sobre el papel. Un doble podio era una proeza que hubieran firmado antes de la salida en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo, el abandono de los dos Mercedes en la primera vuelta cambiaba por completo sus objetivos.

La carrera estaba totalmente abierta y Red Bull y Ferrari se disputaban la victoria, que finalmente caería del lado de la formación de Milton Keynes. "Felicidades a Red Bull y a Max Verstappen. No veo el resultado del GP de España como un podio para nosotros, lo veo más como una oportunidad desperdiciada", explicaba Maurizio Arrivabene ante la prensa al finalizar la carrera.

Nuestros rivales estaban fuera y no estuvimos ahí para aprovecharlo

El jefe del equipo Ferrari no entiende cómo pudieron desaprovechar la oportunidad que les brindaron desde la formación de Brackley. "Nuestros rivales estaban fuera y no estuvimos ahí para aprovecharlo. Nuestro problema ahora es resolver el misterio, ya que en ciertas condiciones de temperatura, nuestro coche no explota adecuadamente los neumáticos blandos en clasificación. Podríamos haber entendido la razón técnica, así que en los próximos días, durante los test en Barcelona, vamos a intentar encontrar la solución", comenta el italiano.

Arrivabene, además de lamentar el resultado en Barcelona, ha tenido que lidiar con los rumores sobre su posible marcha de Ferrari. "No presto atención a todos estos rumores. Aquellos que los han creado quieren crear un ambiente tenso en el equipo. Esto no ayuda, pero tenemos que seguir concentrados en lo que hacemos y no distraernos por los rumores", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Hipterstyle

[#2 aruba]

Obviamente.

Podrías añadir, fracaso, manco de Hepemgein, tercerón, etc, etc..

Pero eso sería ir de provocador y ya sabemos, que tú....no eres de esos ¿Noooo?

Imagen de wankelfer

Triste realidad.

Imagen de Antoniojime

Arrivabene a bajado del Humo .. digo de la Nube , ya era hora .
parece que Redbull se lo pondrá difícil en algunas carreras este año ... No en todas .

Imagen de F1CHAMPION

[#2 aruba] No te falta razón, aquí ganan todos y pierden todos y ya vienen los fallos desde la misma clasificación. Hay que tener confianza en Ferrari, si alguien puede llegar a vencer a los Mercedes serán los Red Bull y ellos.

Imagen de Sin licencia

[#4 Slasher] No te dejes engañar. La mascota de laf1.es (también conocido como aruba) ni es de Ferrari ni leches, no es más que un troll anti español ("península" como lo llama él, lo que demuestra que de geografía anda mal también) que en cada momento se sube al barco que le conviene. Cuando ganaba Vettel el año pasado se subía al barco de Vettel, ahora que ha ganado Max dice que él siempre confió en él (como si fuera su representante o algo parecido) y cuando gane fulanito dirá que ya decía él que fulanito era el mejor.
La regla #1 del manual troll es: "Un troll siempre gana". La mascota siempre vendrá al foro como vencedor de algo, no porque realmente le importe un pimiento lo que defiende, sino porque es su manera de ser y de llenar la web de producto tóxico.

Imagen de Slasher

[#2 aruba] Ya era hora

Imagen de Jotai

Es claro que Ferrari nunca estuvo en posición real de luchar por victorias al inicio de la temporada y es un hecho que, fundamentalmente, por el rendimiento de Ricciardo, han perdido el status de segundo mejor equipo.
Gran carrera, pero cincunstancial, de Verstappen. Solidisimo en su tarea.
Tanto Red Bull como Ferrari se sorprendieron por la escasa degradación y buen rendimiento de la goma media.

Imagen de aruba

..........hay que hacer un "mea culpa¨"...........falla el equipo y su pilotos tambien.......

Imagen de Kos_q

Misterio ninguno solo que Red Bull viene en progresión y va a superar a Ferrari en la lucha por los podios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top