Juicio Hamilton – Di Resta

Anthony Hamilton: "Es normal desviar la verdad"

El padre de Lewis Hamilton asegura que mentir es habitual entre los representantes de pilotos

Ampliar Anthony Hamilton: "Es normal desviar la verdad"Anthony Hamilton en el pitlane

El juicio entre Anthony Hamilton y Paul di Resta se celebra esta semana y la polémica entre ambos sigue día tras día. Esta mañana anunciábamos la perdida de pruebas del padre de Lewis Hamilton, que se ha justificado diciendo que a veces es normal “desviar la verdad”. 


Anthony Hamilton, ex representante del piloto de Force India Paul di Resta, afirmó que mentir es habitual entre los managers de pilotos de Fórmula 1 para conseguir una ventaja en la carrera de su cliente.



En el segundo día de juicio, el abogado del piloto escocés Paul Downes ha preguntado si alguna vez ha sido aceptable para un manager decir mentiras en nombre de su cliente. “A veces. Cuando un cliente le ha pedido que lo haga no es mentir, es desviar la verdad”, dijo Hamilton según el Daily Telegraph.



El padre del campeón del mundo de 2008 denuncia al todavía piloto de la escudería hindú por despido improcedente de contrato y pérdida de ingresos, alegando que le engañó con un acuerdo multimillonario con la compañía de bebidas energéticas Go Fast, que nunca se llevó a cabo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mon Zafarina

Joer los british; nunca les entenderé. Mentir no es desviar la verdad. ¿Esto se puede considerar como una verdad, una mentira o una desviación de la verdad sobre lo que piensa?. Y lo de desviar la verdad ¿se da sólo en representantes de pilotos o en todo bicho viviente con rasgos humanos?. ¿Alguien se va a creer ahora todas las posibles y probables desviaciones de la verdad de este hombre desde hace no se sabe cuántos años?.¿Toda su vida?. ¿Algún piloto pondrá su carrera en manos del gran desviador de la verdad, que ha perdido la confianza hasta de su hijo?.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top