Nueva incorporación para la factoría de Grove

Andreasen refuerza el ingenio de Williams

Jakob Andreasen, ingeniero con experiencia en McLaren y Force India, recala en Williams para 2014

AmpliarValtteri Bottas en la parrilla de Interlagos - LaF1Valtteri Bottas en la parrilla de Interlagos

Williams ultima el equipo humano que acompañará a Felipe Massa y Valtteri Bottas la próxima temporada con el fichaje del que fuera ingeniero de carrera de Jenson Button, el danés Jakob Andreasen.

Andreasen ha trabajado este año en Force India, donde ha asumido las responsabilidades del ingeniero de carrera jefe para asistir a Vijay Mallya en su infructuoso intento por arrebatar a McLaren la quinta posición del Mundial de Constructores.

Ahora, Jakob se prepara para aterrizar en Grove, donde trabajará codo con codo desde la fábrica con el ingeniero de carrera de Massa, Rob Smedley, el hombre que ha guiado al piloto de Sao Paulo desde el Pit Wall durante su estancia en Ferrari. Su incorporación se podría concretar en los próximos días.

Antes de trabajar para Force India, Andreasen ya acumuló experiencia en Fórmula 1 de la mano de McLaren, donde actuó de ingeniero de Lewis Hamilton y Jenson Button. También probó suerte en otras modalidades automovilísticas, como la resistencia de Le Mans o las carreras de Gran Turismos.

Esta noticia comparte titulares con la reciente marcha del ingeniero jefe Xevi Pujolar, que en 2014 recalará en las filas de Toro Rosso, y el flamante fichaje de Pastor Maldonado por Lotus tras tres años completos en el seno del equipo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top