El asturiano protagonizó una humareda blanca en el pit lane

Alonso: "Todavía hay mucho que hacer para estar bien preparados"

AmpliarAlonso: "Todavía hay mucho que hacer para estar bien preparados"Fernando Alonso en el pit lane de Baréin

Primer día de test en Bahréin para las escuderías de Fórmula 1, incluso para Lotus, que  no estuvo presente en la primera tanda de pruebas. Hoy en Ferrari ha sido Fernando Alonso el encargado de manejar el F14-T, pero su estreno ha estado lleno de humo blanco.

Hoy la Scuderia ha puesto toda su atención en el sistema de frenos y las mediciones aerodinámicas, además de comprobar el buen funcionamiento del motor del F14-T.

"Está bien estar pilotando de nuevo, especialmente cuando tienes más puntos de referencia que comparar con la vez anterior", ha comentado Fernando Alonso, que ha marcado finalmente un mejor tiempo de 1'37"879, "lo que significa que tienes un mejor acercamiento al coche".

"También estamos en una pista que es más representativa, con temperaturas normales, lo que nos facilita entender el comportamiento de los neumáticos", ha señalado el asturiano.

"Nos encontramos en una fase en la que estamos descubriendo cosas y en cada vuelta , aprendemos algo nuevo. Para todo el mundo, todavía hay mucho que hacer para estar bien preparados de cara a Melbourne, por lo que será importante aprovechar al máximo cada día que tenemos a nuestra disposición".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de forgendro

¿Pero esto ya lo ha dicho, no? Montezemolo y Alonso siempre tienen el mismo discurso. "Vamos bien pero no nos emocionemos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top