4 días ingresado

Alonso podría salir hoy del Hospital General de Catalunya

Magnussen sustituiría a Alonso en caso de no participar en los test

Los ingenieros de McLaren escucharon “gemidos extraños” por la radio

AmpliarFernando Alonso en el cockpit del MP4-30 - LaF1.esFernando Alonso en el cockpit del MP4-30

La preocupación es máxima entre todo el paddock de la Fórmula 1 tras alargarse el tiempo de hospitalización de Fernando Alonso. El comunicado de McLaren, así como las continuas declaraciones de su manager Luis García Abad, mantienen la calma y aseguran que el estado del piloto asturiano es perfecto. 

No obstante, y después de analizar un accidente que aparentemente no debía de ser tan grave, la realidad es que Alonso lleva cuatro días hospitalizado mientras que el protocolo habitual en estos casos debería ser pasar 48 horas en observación como máximo. Las pruebas médicas se suceden pero parece que hoy mismo, un día antes de empezar la última jornada de test, podría salir del hospital. Sin embargo, el destino de Alonso no será el Circuit de Barcelona-Catalunya para disputar la última jornada de pretemporada, sino que se irá directamente a Oviedo para recuperarse de cara al primer Gran Premio de la temporada. En este caso, McLaren podría anunciar hoy mismo la incorporación de Kevin Magnussen para esta última jornada de entrenamientos de pretemporada. 

"Solo se escucharon gemidos extraños y asfixiantes por la radio"

Mientras la desinformación rodea el Hospital General de Catalunya, las especulaciones van en aumento, pero la Gazzeta dello Sport confirmó más detalles previos al incidente. “Los ingenieros llamaron a Fernando, pero solo se escucharon gemidos extraños y asfixiantes por la radio, y tras un último gemido hubo silencio”, comentó uno de los mecánicos.

Estos comentarios no ayudan a mantener la calma que quieren transmitir en McLaren y el propio Luis García Abad, y menos aún si la teoría del equipo de Woking se contradice con la de los únicos testigos que presenciaron el accidente. Por una parte, el fotógrafo Jordi Vidal detalló todo lo que vio a través de su cámara y en ningún momento captó que Alonso tocara la zona verde y perdiera el control, algo que afirmaron los británicos. Por otro lado, Sebastian Vettel era el piloto que iba detrás del asturiano y dijo el mismo domingo que “no fue un accidente normal”.

Muchos coinciden en que lo que pasó el último día de esta segunda tanda de entrenamientos de pretemporada fue extraño. Todos esperan una respuesta de la FIA, ya que ellos tienen el video del accidente gracias a las cámaras de seguridad incorporadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo, la FIA, con total seguridad, no hablará más sobre el accidente y se remitirá a los comunicados de McLaren y el entorno de Fernando Alonso. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de R. PETERSON

[#28 bourne] bourne por favor recuerdas quien dijo"nunca volvere a maclaren" o "espero correr 10 años mas en ferrari"....ese si se burla de uds y escribe novelas para gilipollas ....NO YO !!

Imagen de bourne

r. perterson, eres escritor? jajajajajaja la madre que te pario, jajajajaja no cambies, mas echo reir un monton, jajajajaja saludos!!!

Imagen de R. PETERSON

las mentiras mas grandes las lei ,y estaban firmadas con nombre y apellido ,basta recordar cualquier reportaje al piloto de maclaren ,JUSTAMENTE o a su alter ego ...ja jaj ja

Imagen de R. PETERSON

[#24 PITXITO10] hagan una cosa ensanchela mas la marca y nosotros los esperamos ....asi seguro lo creeremos

Imagen de R. PETERSON

[#24 PITXITO10] lastima que el fotografo presente y vetel dicen lo contrario pero buehhh los reyes magos existen y singapur 2008 no hubo trampa ,,,,

Imagen de PITXITO10

[#21 PITXITO10] ....y lo firma MANUEL FRANCO. el especialista de AS en F1 con nombre y apellido..................... nada de fantasías baratas de un escarabajo pelotero... A partir de aquí cada cual tiene la credibilidad que tiene.

Imagen de R. PETERSON

[#21 PITXITO10] esa foto la vi el lunes y la misma persona que la mostraba, la descartaba por que es de cualquier cosa menos de una rueda 4 veces mas ancha que la marca

Imagen de R. PETERSON

[#21 PITXITO10] y donde esta la moto?hombre esa huella no es de la rueda de un F1

Imagen de PITXITO10

[#8 PITXITO10] REPLAI: EN ESTE ARTÍCULO Y SU FOTO......................QUEDA TODO MUYYYYYY CLAROOOOOO............

OS INVITO A VER UNA FOTO QUE ACLARA TODO.......http://motor.as.com/motor/2015/02/25/formula_1/1424825661_387457.html

Imagen de R. PETERSON

[#19 elazor] elazor estemos atentos por las dudas...si esto le hubiera sucedido a otro ,por ej a kimi lo hubieramos descartado de plano ..pero viniendo de quien viene las dudas se convierten en ...certezas ...es casi el unico que hace cierto aquello de;"pìensa mal y acertaras !!! salu2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top