Sigue ingresado en el Hospital General de Catalunya

Fernando Alonso pasará su tercera noche en observación

La participación del asturiano en los últimos test de Montmeló es una incógnita

AmpliarInstantánea del Hospital General de Catalunya - LaF1Instantánea del Hospital General de Catalunya

Fernando Alonso no ha recibido todavía el alta y seguirá una noche más en observación en el Hospital General de Catalunya, donde permanece ingresado desde el domingo.

Alonso fue trasladado hasta el recinto en helicóptero después de protagonizar un extraño accidente en la curva tres de Montmeló.

Alonso pasará la que será su tercera noche en observación. Luis García Abad, su representante, ya ha dejado claro que recibirá el alta médica cuando el equipo médico estime que es más oportuno.

McLaren todavía no ha dado a conocer su alineación para los terceros y últimos test de pretemporada, que empezarán este jueves en el Circuit y se prolongarán hasta el domingo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

[#39 Sakhir] Petao...tienes el culo mas grande que la boca..y por eso solo te sale mierda.

Imagen de MagicAlonsoFan

@Sakhir...Te has escondido rata...de clavaguera!!

Imagen de MagicAlonsoFan

@Sakhir..Porque no haces como si te caes...

Imagen de Panchito

Una descarga en 440 como es acá...
380 ustedes...
Te puede dejar semi-inutil un brazo.
En el caso de estos F1...
Hay mezclados circuitos de alterna y continua..
Una falla de aislamiento...??
puede conectar diferentes tensiones.

Imagen de elazor

Saludos Lobera, todo son suposiciones, como la suya al decir que tiene cara de no haber dormido. Yo de lo único que estoy seguro, es de que ocultan algo.

Imagen de Lobera

En cuanto a la velocidad del impacto y a lo que vio Vettel... cuando pasaron por linea de meta Vettel iba a unos 3 o 4 segundos de Alonso (hay vídeos en los que sale), la curva donde se produjo el accidente es ciega en la entrada (no ves lo que pasa después si vienes un poco lejos) así que por mucho que fuese detrás de Alonso, lo más seguro es que no viese el primer impacto (el que aparece en el muro justo después del frenazo) y lo que dijo de que iba a unos 150km/h y que el golpe era muy raro, a lo mejor era cuando alonso ya iba en linea recta tocando con el muro hasta que el coche se detuvo...

Imagen de Lobera

[#32 elazor] Alonso tiene cara de no haber dormido que es lo que hacen cuando alguien está ingresado por Traumatismo Craneoencefálico, la primera noche no te dejan dormir ya que es peligroso...
No se puede descartar la descarga por mucho que diga McLaren que no pasó, pero de ahí a decir que tiene cara de haberse llevado una descarga... yo también soy electricista y algún chispazo me he comido pero la cara de "electrocutado" no la conozco...

Imagen de Sakhir

Lo peor es que haya otro que se agarre de tal estupidez de comparacion.
...
Se nots lo que quieren a Alonso, prefieren auto engañarse antes de saber la verdad de los hechos.
...
Pobres vuestros hijos si alguna vez se enferman de algo, seguro diran que no a los medicos, mi hijo no puede tener eso, eso es mentira, na hay peor ciego que el que no quiere ver.
...
De mamalentonsofan es esperable... del otro es deseperacion por ceguera.

Imagen de Sakhir

Ahora quieren comparar un accidente en esqui con un accidente leve en automovilosmo en este caso F1.
...
Ya es cualquiera.

Imagen de elazor

scemi, a mi tambien me recuerda esa cara, a tu compañero le daría, pero haciendo tierra y en un sistema de 380 si derivas a tierra habría que dividir esos 380 entre raiz de 3, con lo que le daría una descarga de 220, si fue tocando 2 fases serían los 380, en el caso de corriente continua sería el total de la batería, si ha sido entre mano derecha y pies un buen calambrazo se daría, si es de mano izquierda a los pies se le puede parar el corazon, si un punto te toca la cabeza, uff que jodido es. menos mal que llevan guantes traje, casco... y habría bastante caida de tension.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top