GP de Estados Unidos F1 2017
Honda ha gastado siete tokens

Alonso: "Ojalá el nuevo motor nos acerque más al grupo de delante"

Alonso espera potencia, fiabilidad y un consumo eficiente del motor mejorado

Cree que el equipo puede dar un salto de calidad en la segunda mitad de año

Los puntos han de llegar de forma "habitual" de ahora en adelante, asegura

AmpliarFernando Alonso en una imagen de archivo de Alemania - LaF1Fernando Alonso en una imagen de archivo de Alemania

Honda ha invertido siete tokens en un nuevo motor que McLaren estrenará en este Gran Premio de Bélgica, y ésta es una noticia que Fernando Alonso recibe con la esperanza de que la segunda mitad de la temporada sea mucho más provechosa que la primera.

Los de Woking son ahora los séptimos clasificados en el Mundial de Constructores. Están inmersos en una pelea a cuatro bandas con Williams, Force India y Toro Rosso por la cuarta posición. Si el MP4-31 da un salto de calidad, todo es posible.

"Espero más potencia, más fiabilidad, mejor consumo. Es un poco lo que hemos intentado hacer con esta evolución: seguir la línea ascendente del equipo y de Honda, ha explicado en declaraciones a las televisiones.

"Seguramente notaremos la diferencia en el coche, ojalá sean unas decimillas que nos acerquen al grupo delantero. No sé si se verá claramente en estos dos circuitos, pero estamos todos muy contentos con la línea ascendente".

Tengo ganas de que estas nueve carreras nos traigan buenos resultados, puntos de manera habitual

"Tengo ganas de volver al coche y ver cómo van las cosas. Seguramente ahora vienen unas carreras un poco difíciles, Bélgica e Italia por las características de estos circuitos, pero el coche sigue mejorando y tengo muchas ganas de que estas nueve carreras nos traigan buenos resultados, puntos de manera habitual, competir al máximo y pasarlo bien".

Alonso también ha aportado cuatro consejos sobre cómo mejorar la Fórmula 1 actual. "Dar más potencia, más grip, siempre se vuelve una F1 más extrema. Que los aficionados que estén en las gradas vean pasar un Fórmula 1 y digan que es imposible lo que acaban de ver. Ahora mismo se parece demasiado a la GP2".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ibero

Mañana más!!! Esperemos que lo que espera Alonso, sea realidad...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top