Anima al equipo a seguir mejorando

Alonso: "Necesitamos medio segundo para estar en el top 10"

El piloto asturiano insta a su equipo a mejorar para entrar en Q3 y tener mejores carreras

"Cuando empiezas dos posiciones por detrás, siempre es más difícil; hay más tráfico"

AmpliarFernando Alonso estuvo cerca de puntuar en China - LaF1Fernando Alonso estuvo cerca de puntuar en China

Fernando Alonso asegura que McLaren-Honda sólo tiene que encontrar otro medio segundo para que puedan estar entre los 10 primeros en clasificación y ganen puntos de forma regular. Tanto él como Jenson Button no llegaron a puntuar en el Gran Premio de China y quedaron clasificados 12º y 13º, respectivamente. Aunque la estrategia de neumáticos del equipo no fue óptima, faltó ritmo a los MP4-31.

A pesar de hacer progresos sustanciales en comparación con el año pasado, McLaren-Honda aún tiene que volver a puntuar después de que lo hiciera en Baréin el piloto de reserva, Stoffel Vandoorne. Después de que Alonso pidiera mejorar "en todas las áreas", cree que el equipo de Woking puede hacerles entrar en Q3.

Las próximas tres o cuatro carreras son cruciales para nosotros

"Las próximas tres o cuatro carreras son cruciales para nosotros, porque tenemos que hacer el último paso para ponernos entre los siete u ocho mejores coches en la parrilla", explica el piloto asturiano a f1i. "Si empiezas entre los diez primeros, entonces, sigues a los líderes y terminas en los puntos, pero cuando empiezas dos posiciones por detrás, siempre es más difícil; hay más tráfico, más cosas para inventar, por lo que debemos mejorar en el próximo par de eventos".

"Hay que seguir a los líderes, seguir ese grupo, si no, estás fuera de sincronía con ellos y atascado en el tráfico en la carrera y eso mata tu estrategia. Necesitamos hacer este último paso, ese medio segundo, siete décimas finales, que nos van a poner un par de posiciones en frente", concluye.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de tarso marques

[#41 Pedettel] deberías leer mejor y estar mejor informado., rey se equivoco en cuanto al 1er año de vettel en ferrari , por eso mi corrección , a mi no me interesa entrar a comparar dos épocas distintas con reglamentos distintos ,autos distintos y dominios distintos ...y puse como referencia el 2012 por ser el año que alonso lo reconoció como el mejor de su CARRERA con 278 puntos en 20 carreras ...saludos

Imagen de Pedettel

[#41 Pedettel] Vettel 278 puntos. Me deje este dato que luego os agarrais a cualquier cosa para cambiar el tema. Como bien deciais 4 son mas que dos, cinco son mas que tres, dos son mas que una y segundo del campeonato es mejor que tercero ¿no?

Imagen de Pedettel

[#35 tarso marques] deberías leer mejor y estar mejor informado. Hablamos de la primera temporada de cada piloto en Ferrari. Alonso 2010, 5 victorias, 2 poles, 19 carreras, un abandono 252 puntos. Vettel 2015, 3 victorias, 1 pole 19 carreras, 1 abandono. Sois vagos y cutres hasta para responderos entre vosotros. Venga, a pastar

Imagen de Antoniojime

[#39 Impaze] La Aruba cuando le dicen 4 verdades sin que tenga la mas mínima opción de responder por la falta de ARGUMENTOS que lo contradigan ........ Esconde el rabo y se mete en el echadero ...... Muy TÍPICO

Imagen de Impaze

[#34 aruba] el teatro de vettel esta comenzando...monaco 2015 jaja que ridiculo

Imagen de Antoniojime

[#37 Antoniojime] Para el amigo Rey .... Por supuesto .

Imagen de Antoniojime

[#35 tarso marques] Tranquilo .......... puedes corregir lo que te venga en gana ................ Sabemos que venir del Futbol a este deporte es un gran Esfuerzo para las neuronas .

Imagen de Antoniojime

[#34 aruba] Entonces debe ser un Virus que hay en los coches de Maranello ......... Mucho se a visto al Alemán Vettel pedir DISCULPAS ...... Y No muy lejos (((((( Echándole ))))) la culpa a algunos .
Curioso que dependiendo de quien este montado en el coche la MEMORIA sea tan selectiva por aquí .

Imagen de tarso marques

[#23 Rey] rey le hago una pequeña corrección ...2012 alo 278 puntos en 20 carreras .... vettel 2015 , 278 puntos en 19 carreras ... un abrazo REY !!!!

Imagen de aruba

.........es una CONSTANTE en la carrera deportiva de alonso........sus declaraciones siempre estan plagadas de DISCULPAS.......siempre hechandole la culpa a los demas.............y justificando su mediocridad........ya Stoffel demostro en su primera aparicion en F-1........que mclaren puesde estar en el top 10.........ahora el balon esta en poder de alonso-button......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top