Alonso es cuarto en Singapur

"El coche de seguridad quizá nos ha quitado la segunda posición"

Alonso rodaba segundo cuando ha salido el Safety-Car por debris de Pérez

Paró en boxes para deshacerse de los superblandos, pero entonces lo pasaron los dos Red Bull

AmpliarFernando Alonso en Singapur - LaF1Fernando Alonso en Singapur

Fernando Alonso está seguro de que hoy tenía ritmo para terminar en segunda posición, pero no contaba con que Dirección de Carrera iba a sacar el coche de seguridad en el momento menos oportuno, cuando él montaba el compuesto superblando.

El asturiano, cuarto en la clasificación final, se ha enfrentado al periodo de Safety-Car con la necesidad de entrar en boxes por la degradación de sus gomas. Esto lo ha hecho caer detrás de los dos Red Bull, que han llegado hasta el final con sus P-Zero blandos.

Hasta el coche de seguridad habíamos asegurado la segunda posición, todo pintaba bien

"Habíamos empezado bien. Hasta el coche de seguridad habíamos asegurado la segunda posición, todo pintaba bien, pero quizá salió en el momento equivocado... Teníamos las superblandas, teníamos que parar porque no sabíamos cuánto iba a durar".

"A veces los coches de seguridad te ayudan, otras veces te perjudican. Hoy quizá nos ha quitado la segunda posición, pero si hemos de perder juntos no pasa nada. Lo intentaremos la próxima vez".

Partía desde la cuarta posición, pero ha llegado a situarse segundo en la primera frenada.

"Bueno, la salida fue regular. Salí bien, pero cometí un error y tiré largo. Calculé mal la frenada y tuve que devolver la posición. Cometí un error y tuve que dejarme pasar. Gestionar los neumáticos parecía difícil con el Safety-Car. Dudábamos de si podríamos ir hasta el final, pero al final hasta Red Bull lo ha hecho, así que ha sido más fácil de lo que pensábamos".

El Gran Premio de Singapur es famoso por su exigencia física, aunque Fernando cree que en 2014 ha sido menos extremo que en anteriores ediciones.

"Aquí la carrera es más dura por la humedad, pero ha sido más fácil que otros años. Somos tres o cuatro segundos más lentos con los coches de 2014, así que la carrera ha sido un poco más fácil. Carrera más dura, sí, pero no tanto como otros años".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de 1571

[#13 Hamveloz] nooo que vaa,,esconden mas que los curas,no se les vio el plumero cuando ham tuvo que paliar con el desvario delcoche de seguridad,si no tienen esa supremacia que hablas,como es possible que gane la carrera??,el ritmo inicial,fue de risaa,solo cuando les pusieron el cuchillo en el cuello tiraron en condiciones,y mira que repaso,red bullesta muy cerca,pero siempre lo a estado,solo su motor les aparta de ganar,40 hp mas,no los 50 carentes,40 y red bull se come a mercedes como quiere..pero ferrari,ferrari nadaaa,ni chasis ni motor,algo de aero an mejorado y vale..

Imagen de Nonimo

#3 Fenomenale, estimado amigo, a veces. Los pilotos tienen la potestad de elegir gomas, ellos son los que saben realmente el estado de la pista, pero como dices, la mayor parte de las veces, el equipo manda en estrategias. Qué así quede escrito..., un abrazo, FEE NOO MEEE NAAA LEEE!!

Imagen de Nonimo

#3 Fenomenale, estimado amigo, a veces. Los pilotos tienen la potestad de elegir gomas, ellos son los que saben realmente el estado de la pista, pero como dices, la mayor parte de las veces, el equipo manda en estrategias. Qué así quede escrito..., un abrazo, FEE NOO MEEE NAAA LEEE!!

Imagen de Nonimo

Primera carrera 1. L. Hamilton 01:44.231 Qualifying 2. D. Ricciardo 01:44.548
......................................................................
Segunda carrera 1. L. Hamilton 01:59.431
2. S. Vettel. 01:59.486
..........................................................................
Tercera carrera 1. N. Rosberg 01:33.185
2. L. Hamilton 01:33.464
3. D. Ricciardo. 01:34.051
............................................................................
Cuarta carrera 1. L. Hamilton 01:53.860
2. D. Ricciardo. 01:54.455
.........................................................................
Quinta carrera 1. L. Hamilton 01:25.232
2. N. Rosberg 01:25.400
3. D. Ricciardo. 01:26.285

Imagen de Hamveloz

[#9 fenomenale] tu no vez y analizas las carrera? tu no te has dado cuenta que ya no ganan como cuanto empezó la temporada? tu no has visto que ya no sacan ese segundo que siempre sacaban en clasificación? a eso me refiero mercedes si esta arriba pero ya no con esa ventaja abrumadora del principio de temporada!!!

Imagen de 1571

[#2 Hamveloz] jajajajaj,,dedicaros al futbol,dejar las carreras [editado por machista] ,,donde acabo raikkonen''''''''??,entonces alonso la cago,jajjjjajaja,,tu ves como andan los rb.

Imagen de Richter

asi? pues aqui solo estamos tu y yo (excelenteche estará en f1 aldia matando la tarde), a mi los positivos me dan igual, eso es cosa tuya, en tus manos está. [editado por malsonante y ofensivo].

Imagen de 1571

[#7 aruba] [editado por inapropiado]

Imagen de fenomenale

[#5 Hamveloz] Pues por eso mismo. Pero no es [editado por malsonante] que lo único que salvó a Lewis fueron las gomas. Ahora va a resultar que los demás van a tener el mismo ritmo que los Mercedes ¿Ves cómo cambia tu opinión con un poquito de respeto?

Imagen de 1571

[#4 aruba] [editado por inapropiado] con ese misil,y q les sople la nucaaa,donde acabo raikkonen?,tuvo q defenderlo ricci,si no vett no hsce podio gran jugador ricci,,si hubiera sido al reves,ricci queda expuesto

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top