F1

Volará a Estados Unidos al terminar el GP de España

Alonso, directo a Indianápolis

fernando_alonso_indycar_500_millas_barcelona.jpg
Raymond Blancafort | Circuit de Barcelona-Catalunya
3
13 Mayo 2017 - 10:20

Fernando Alonso abandonará el domingo a toda prisa el Circuit de Barcelona-Catalunya tras el GP de España para dirigirse a Indianápolis, Estados Unidos.

El objetivo es poder llegar a su destino estadounidense el mismo domingo por la noche –dada la diferencia horaria– y así poder comenzar a rodar en el oval de Indy el lunes a las 12 del mediodía, junto a los que serán sus rivales para las 500 Millas. Es el objetivo que se ha marcado para olvidar los sinsabores de las tres últimas temporadas y lo que llevamos de ésta. En Indy, se rodará de lunes a viernes, ocho horas diarias, para dar paso el sábado y domingo a las clasificaciones, aunque la carrera no se disputará hasta el domingo siguiente, 28 de mayo.

Sin embargo, el bicampeón español no viajará sólo. Lo acompañará su novia Linda Morcelli, Zak Brown, su fisio y preparador Edoardo Bendinelli y la jefa de prensa de McLarn Sylvia Hoffner-Frangipane.

Todos ellos volarán al final la carrera de Fórmula 1 en un jet privado, ya que no hay vuelos directos a Estados Unidos desde Barcelona a esas horas de la tarde, ni tampoco directos desde Europa a Estados Unidos. Por ello, el vuelo privado es la única opción para poder rodar en Indy el lunes 15 de mayo. Alonso es consciente de las dificultades de su aventura americana, pero la afronta con gran ilusión y con todas las consecuencias.

Esas prisas quizás le obliguen a ‘recortar’ al máximo las declaraciones posteriores a la carrera.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
13 Mayo 2017 - 15:46
Comment
#1 O sea que mañana domingo a las 14:05 ya está saliendo para EEUU... xD Ver comentario
pues no, ya ves que va a tardar un poquito más en irse. Y esperemos que no tenga que coger el siguiente vuelo y que el McLaren/Honda aguante toda la carrera.
Mend
13 Mayo 2017 - 13:49
Comment

Alonso fiel a sus obligaciones como piloto , es lo que tiene ser uno de los mas grandes .

13 Mayo 2017 - 10:44
Comment

O sea que mañana domingo a las 14:05 ya está saliendo para EEUU... xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00