GP Mónaco F1 2018
EN SUS REDES SOCIALES

Alonso desvela parte de su nuevo casco para 2018

Diseño novedoso, aunque con el azul, el rojo y el amarillo como protagonistas

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Febrero es un mes de presentaciones y novedades. Pero no sólo de monoplazas, también los pilotos lanzan nuevos diseños en sus cascos, y el último en hacerlo ha sido Fernando Alonso.

El piloto asturiano ha publicado una imagen en sus redes sociales del que será su casco para la temporada 2018. Si bien es cierto que no especifica si será el que utilizará para el Mundial de Fórmula 1 o bien en el Mundial de Resistencia, podemos intuir por los colores utilizados y la proximidad al lanzamiento del nuevo MCL33 que será el que el bicampeón del mundo utilice en el Gran Circo esta temporada.

 

@bellhelmetseurope getting ready.....#bestHelmet #bellhelmets

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

El azul vuelve a ser predominante en el casco de Alonso, así como los colores rojo y amarillo de la bandera española, que conforman el número de la buena suerte del asturiano, el 14. Al igual que en 2017, utilizará cascos Bell aunque eso sí, el diseño es totalmente novedoso.

Recordemos que Fernando será el primero en montarse al nuevo McLaren en los tests oficiales que arrancarán el próximo 26 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El día 23 llegará la presentación oficial del nuevo coche del conjunto de Woking, aunque justo una fecha antes McLaren tiene previsto utilizar uno de sus dos filming days en Navarra, en el circuito Los Arcos de Navarra.

Recientemente, el piloto español transmitía también a través de sus redes sociales que se encuentra totalmente preparado para afrontar una de sus temporadas más ajetreadas. Además aprovechó para confirmar que este mismo viernes estará en la fábrica de McLaren para conocer el MCL33.

El adiós a la unidad de potencia Honda y la llegada de Renault como motorista llenan de optimismo tanto a Fernando como a McLaren para una nueva temporada en la que esperan ser competitivos de nuevo, y luchar cara a cara con los equipos punteros de la parilla.

 

SEGUNDO AVANCE DE ALONSO

Solamente un día después de que el piloto asturiano desvelase una primera muestra de su nuevo casco, ha vuelto a hacer lo mismo con una foto lateral que hacolgado en su cuenta de Instagram.

Lo poco que podemos ver, es que conservará el diseño de las tres líneas que hacen curva en el lateral del casco como ya vimos en las 24 horas de Daytona.

 

 

@bellhelmetseurope . #FAcolors #bellhelmets

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de DragQueeny

Tiene pinta que se va a parecer al de Daytona.

Imagen de Castaño69

Casi no se ve el número que va a llevar!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top