GP de Bélgica F1 2017
3 Días para subirse al MCL32

Alonso desconecta en el zoo antes del GP de Australia

Compartió momentos con un canguro, un pingüino y una foca

AmpliarAlonso desconecta en el zoo antes del GP de Australia - SoyMotorAlonso desconecta en el zoo antes del GP de Australia

Al mal tiempo, buena cara. Es lo que ha debido pensar Fernando Alonso en los días previos al Gran Premio de Australia. El piloto asturiano ha desconectado del Gran Circo visitando el Zoo Victoria, donde ha tenido tiempo para "jugar" con canguros, focas y pingüinos.


Últimos instantes de descanso antes de la inminente llegada de la primera carrera de la temporada y de los primeros entrenamientos libres, que tendrán lugar este viernes a las 02:00 hora peninsular.



"Fernando Alonso se detuvo esta tarde para conocer a nuestros amigos australianos peludos y con plumas en el Zoo de Melbourne", reza el tweet emitido por la cuenta oficial del parque.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nagashizzar

[#3 Diablo] Bueno eso es discutible, alguna vez suelta algunos titulares que es puro Pienso de Troll xD

Imagen de Diablo

Debemos aprender del Nano, en lugar de darle de comer a los trolls, alimenta a estos simpáticos e inteligentes animalítos....

Imagen de AlexBolchevique

[#1 Perán] xD

que se vaya a ver la zona de tortugas... para asimilar su fin de semana

Imagen de Perán

Mírenlo, tan tranquilo e inocente, inconsciente que mientras tanto hay un debate trascendental sobre su persona en una página de internet.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top