Objetivo: La tercera posición en el mundial de constructores

Alonso: "Batiremos a Williams al final del campeonato"

Confía en los dobles puntos de Abu Dabi para sentenciar la ventaja sobre los de Grove

De terminar cuarta, la Scuderia obtendría uno de los peores resultados de la década

AmpliarAlonso: "Batiremos a Williams al final del campeonato"Fernando Alonso en el Ferrari F14-T

Fernando Alonso se ha mostrado confiado de que Ferrari logrará exprimir el potencial del F14 T durante las cinco carreras restantes del campeonato con el fin de asegurarse la tercera posición en el mundial de constructores y terminar así por delante de Williams, principal contrincante del equipo italiano en su peor campaña de la última década.

Por el momento, la formación de Grove aventaja a los de Maranello por apenas nueve puntos en una batalla que, pese a su aparente irrelevancia, encierra una diferencia considerable en el presupuesto que recibirá quien termine tercero en el mundial de constructores respecto al que lo haga en cuarta posición.

Pelearemos hasta la última vuelta porque hay muchos puntos sobre la mesa

De este modo, Alonso ha subrayado la necesidad de aprovechar cualquier oportunidad sobre la pista que contemple una reducción considerable de puntos respecto a Williams, objetivo en el que el carácter ambicioso de Ferrari también promete jugar un papel de suma relevancia.

“Somos Ferrari, somos mucho más que un equipo normal. Por ello, simplemente debemos seguir trabajando duro y, sea cual sea el rendimiento del coche o la ventaja o desventaja que tengamos sobre Williams, pelearemos hasta la última vuelta de la última carrera porque hay muchos puntos sobre la mesa”, ha comentado el asturiano.

Uno de los alicientes para Ferrari es la doble puntuación en el próximo Gran Premio de Abu Dabi, y es que Alonso reconoce que existen “muchas oportunidades para reducir esa distancia”, hasta el punto de asegurar que se encuentra “confiado de que batiremos a Williams al final del campeonato”.

La profunda seguridad con la que el bicampeón vislumbra las posibilidades de Ferrari en lo que resta de temporada no parece exenta, sin embargo, de que el potencial ascendente de Williams termine por convertir al equipo con mayor palmarés de la historia en la cuarta fuerza de la Fórmula 1 actual.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
167 comentarios
Imagen de jesus82

##167hoy se están esplayando a editar jajajaja desde luego que mas a menudo lo tenian que hacer

Imagen de MagicAlonsoFan

No utilizar el modo "RESPONDER"..coño--que es una mierda..el post#164..NO ERA PARA TOM...lo marque para Gattomierdas...¿que pasa Direccion?...¿Nos quereis volver Locos?--o que pasa.

Imagen de GattoconBottas1

(Editado por insulto encubierto)

Imagen de MagicAlonsoFan

[#167 jesus82] Un abrazo amigo...nos leemos.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#164 MagicAlonsoFan] Tu mejor cierra la bocaza...que tienes mas negativos... que puntos en el ugt..zote.

Imagen de telmex

!! Saludos a todos ¡¡

Imagen de tombilla
Imagen de tombilla

[#163 MagicAlonsoFan] le remito a mi comentario 156

Imagen de GattoconBottas1

[#163 MagicAlonsoFan]
Ya la estas liando Rubito, solo llevas dos días que conflictivo eres jajajajajaja

Imagen de DeF1alDia

[#160 tombilla] Yo no me alegraré de que abandones la web,de hecho el otro día te dije que me parecías un forero ejemplar,pero hoy conmigo te has pasado tres pueblos injustamente.El único fallo que te veo es que te tomas muy a pecho esto de los foros.En fin,espero que reconsideres tu postura.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top