Fue destituido de Maranello en 2011

Aldo Costa no contempla volver a Ferrari: "Mercedes es mi casa"

El ingeniero italiano fue vinculado con un retorno a la Scuderia

AmpliarAldo Costa en la conferencia de prensa de la FIA en el GP de Italia - SoyMotorAldo Costa en la conferencia de prensa de la FIA en el GP de Italia

Ferrari afirmó hace semanas que no buscará un director técnico para que sustituya la vacante que dejó James Allison cuando decidió abandonar el equipo por motivos personales. Sin embargo, las especulaciones alrededor de varios directores técnicos de la parrilla no cesan. 

Primero fue el turno de Paddy Lowe, actual director técnico de Mercedes y que termina contrato este año. Sin embargo, desde la escudería de Brackley y el propio Lowe negaron los rumores.

Ahora, el último en ser señalado como objetivo de Ferrari es Aldo Costa. El ingeniero italiano posee un rol clave en el organigrama técnico de Mercedes y fue despedido de la Scuderia en 2011 debido a una 'crisis' en el equipo de Maranello al ver como no llegaban los resultados.

Preguntado por el diario italiano Corriere della Sera si es verdad que Ferrari contactó con él, Costa respondió: "Mira, prefiero responderlo de esta manera: me siento muy bien en Mercedes. Esta es mi casa y no tengo tentaciones", afirmó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top