El finés acaba contrato este año

Alan Jones espera que Ricciardo sustituya a Räikkönen en Ferrari

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari, pero también creo que Ferrari hizo lo correcto", afirma

AmpliarDaniel Ricciardo tiene opciones de ir a Ferrari en 2017 - LaF1Daniel Ricciardo tiene opciones de ir a Ferrari en 2017

El recién introducido al Salón de la Fama del Motorsport Australiano, Alan Jones, ha sido una de las voces reconocibles en un podcast sobre el Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en el Albert Park de Melbourne. En él se han tratado temas variados y, como era de esperar, se ha hablado de Daniel Ricciardo.

El actual piloto de Red Bull empieza a estar en las quinielas de varios personajes del paddock de cara a ocupar el asiento de Kimi Räikkönen. Eso sí, siempre que Ferrari no quiera renovar al finlandés. Al respecto de la renovación de cara a 2016, Jones ha hablado sin pelos en la lengua. 

Mejor malo conocido que bueno por conocer

"Kimi tiene suerte de estar en Ferrari", afirma el campeón australiano, "pero también creo que Ferrari hizo lo correcto. Mejor malo conocido que bueno por conocer. Seguramente han querido explotar ese factor: 'quedémonos con lo que conocemos [por ahora]. Tenemos a Kimi, tenemos a Vettel".

La continuidad del finés será este año de nuevo uno de los platos principales de la silly season. Y seguro que volverán a sonar los nombres de 2015. Por eso mismo Alan Jones espera que Daniel Ricciardo sea el elegido para sustituir a Räikkönen. "En cuanto a Daniel, confío y espero que aterrice en Ferrari para el año que viene", comenta el de Melbourne. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de nodoyuna

Ferrari no le gusta los italianos y nada que tenga que ver con ellos, no le darian la espalda a Don Enzo.

Imagen de nodoyuna

Max ya suena para RedBull.

Lo veo en la Formula E, el destino de la mayoria de los pilotos de RedBull.

Imagen de Michael 91

Harían un equipo fuerte, pero lo veo más en Mclaren.

Imagen de Luchoraptor

Me gustaría bastante que ocurra, ricciardo no es alguien conflictivo, y vettel por lo visto hasta ahora tampoco
Saludos!
Forza Ferrari

Imagen de Gabrielo

Ricciardo puede encajar muy bien en Ferrari. Carismático rápido y efectivo. Además tiene apellido italiano. Creo que en realidad Vettel estaría un poco preocupado........

Imagen de Perán

Jajajaja no creo que eso le guste mucho a Vettel no.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top