GP de Australia F1 2017
Aprecia su calidad

Agag invita a Massa a la Fórmula E: "Me encantaría que viniera"

El brasileño se retira de la Fórmula 1 este año y aún no ha anunciado sus planes para 2017

AmpliarCoche de la Fórmula E durante la presentación de su carrera en Nueva York - LaF1Coche de la Fórmula E durante la presentación de su carrera en Nueva York

Felipe Massa aún quiere mantenerse en activo, a pesar de que ya ha comunicado que ésta será su última temporada en la Fórmula 1. El brasileño aún no ha anunciado sus planes, pero unos recientes comentarios del brasileño sobre la Fórmula E han despertado la simpatía del máximo responsable de la competición, Alejandro Agag, a quien le encantaría contar con el brasileño en su modalidad.

Ante el interés del piloto brasileño por la nueva categoría, Alejandro Agag mostraba su ilusión porque alguien de su nombre y calidad pudiera unirse, así que le encantaría verle en pista. "Cuando vi lo que dijo sobre la Formula E, le envíe un Whatsapp y le dije que deberíamos reunirnos. Me encantaría que viniera aquí, los equipos son los que eligen a los pilotos, pero me encantaría que alguien con una calidad tan alta viniera con nosotros. También mencionó WEC y el DTM, pero el hecho de que diga que quiere venir con nosotros significa que somos una alternativa a las grandes referencias".

De cara a su propio futuro, Alejandro Agag no tenía del todo claro cómo iba a afectar el hecho de que Liberty Media sea compañía-hermana de Liberty Global, propietaria de la Formula E, así que no descartaba nada. "No sé lo que pasará porque Liberty Media y Liberty Global son diferentes compañías que tienen los mismos accionistas. Hay muchos rumores pero no hay nada real, y tengo la responsabilidad moral de seguir en Formula E, así que veremos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de joemaster2015

Seria una buena opcion para Massa de cara a su futuro en el deporte motor...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top