F1

Aprecia su calidad

Agag invita a Massa a la Fórmula E: "Me encantaría que viniera"

El brasileño se retira de la Fórmula 1 este año y aún no ha anunciado sus planes para 2017
formula-e-agag-laf1.jpg
1
23 Sep 2016 - 15:58

Felipe Massa aún quiere mantenerse en activo, a pesar de que ya ha comunicado que ésta será su última temporada en la Fórmula 1. El brasileño aún no ha anunciado sus planes, pero unos recientes comentarios del brasileño sobre la Fórmula E han despertado la simpatía del máximo responsable de la competición, Alejandro Agag, a quien le encantaría contar con el brasileño en su modalidad.

Ante el interés del piloto brasileño por la nueva categoría, Alejandro Agag mostraba su ilusión porque alguien de su nombre y calidad pudiera unirse, así que le encantaría verle en pista. "Cuando vi lo que dijo sobre la Formula E, le envíe un Whatsapp y le dije que deberíamos reunirnos. Me encantaría que viniera aquí, los equipos son los que eligen a los pilotos, pero me encantaría que alguien con una calidad tan alta viniera con nosotros. También mencionó WEC y el DTM, pero el hecho de que diga que quiere venir con nosotros significa que somos una alternativa a las grandes referencias".

De cara a su propio futuro, Alejandro Agag no tenía del todo claro cómo iba a afectar el hecho de que Liberty Media sea compañía-hermana de Liberty Global, propietaria de la Formula E, así que no descartaba nada. "No sé lo que pasará porque Liberty Media y Liberty Global son diferentes compañías que tienen los mismos accionistas. Hay muchos rumores pero no hay nada real, y tengo la responsabilidad moral de seguir en Formula E, así que veremos".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Sep 2016 - 16:40
Comment

Seria una buena opcion para Massa de cara a su futuro en el deporte motor...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50