Sintió que era el momento de cambiar de equipo

Adrian Sutil ya tiene hecho su asiento para el Sauber de 2014

El alemán señala que las negociaciones se alargaron más de lo esperado

El piloto ya ha visitado dos veces la sede de su nueva escudería en Hinwil

AmpliarAdrian Sutil en Hinwil, donde se ha hecho el asiento del C33 - LaF1Adrian Sutil en Hinwil, donde se ha hecho el asiento del C33

Después de ausentarse durante un año de la Fórmula 1 por problemas legales, Adrian Sutil volvió a Force India en 2013, pero solo para una temporada, pues el año que viene correrá en Sauber. El alemán ya ha estado en la sede del equipo, situada en Hinwil, donde ya se ha hecho su asiento para el nuevo C33.

El piloto ha dicho esta semana en declaraciones a la web oficial de la Fórmula 1: "Sentí que era el momento de un cambio y hemos trabajado duro para ello desde hace meses para que esto ocurra".

Al final, las negociaciones tardaron un poco más de lo previsto

Sutil agregó: "A pesar de que sé desde hace tiempo donde quería ir, al final las negociaciones tardaron un poco más de lo previsto".

Después de pasar toda su carrera con Force India, el miércoles comenzó su siguiente capítulo en el deporte de la mano de Sauber. El equipo suizo publicó en Twitter una foto del alemán al volante del coche de 2014 y la frase: "Se le ve cómodo en su asiento". 

No es la primera visita de Sutil a Hinwil. La jefe del equipo, Monisha Kaltenborn, dijo que la visitó a finales de septiembre y explicó el motivo: "Para echar un vistazo a la infraestructura". Sutil comenzó su carrera en la Fórmula 1 en 2007 con Spyker, equipo del que más tarde surgió Force India. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top