GP de Bélgica F1 2017
Ambicioso ante la nueva temporada

Conseguir un podio, objetivo de Sutil junto a Sauber en 2014

El germano apuesta por que su nuevo equipo le permitirá mejorar sus resultados en F1

Dará a conocer pronto el dorsal con el que correrá a partir de 2014

AmpliarEl objetivo de Sutil es conseguir un podio con Sauber en 2014Adrian Sutil

Adrian Sutil se ha mostrado confiado de que las amplias capacidades deportivas del equipo Sauber le permitirán conseguir el primer podio de su carrera deportiva en Fórmula 1 la próxima temporada 2014.

La acusada falta de potencial que ha arrastrado el equipo Force India durante las últimas temporadas ha impedido que Sutil consiguiera optimizar sus posibilidades de situarse regularmente en la batalla por los primeros puestos de la parrilla. En este sentido, el piloto alemán confía en mejorar la cuarta posición obtenida en el Gran Premio de Italia 2009 como mejor resultado hasta la fecha.

Estoy convencido de que tendremos juntos una época exitosa

“Estoy convencido de que tendremos juntos una época exitosa, y tengo muchas ganas de conseguir mi primer podio. Sauber ha conseguido algunos podios en el pasado, y eso exactamente lo que quiero”, ha expresado.

Por otra parte, Sutil ha insistido en que la intención de abandonar Force India se mantuvo firme desde que comenzara a negociar en verano su nuevo contrato junto a Sauber con vistas a la temporada 2014.

“Estuvimos en contacto durante un periodo largo de tiempo. Fue mi deseo el hecho de cambiar de equipo tras seis buenos años en Force India, y Sauber era mi prioridad. Mi mánager ha estado en contacto con ellos desde agosto, y en esa época visité la fábrica en Hinwill por primera vez.

El nuevo reglamento deportivo incluye la posibilidad de que los pilotos puedan elegir un número a título vitalicio que se mostrará en la superficie del monoplaza como símbolo de distinción. El de Starnberg ha asegurado que ya ha escogido el dorsal con el que correrá a partir de 2014, aunque ha preferido mantener su elección en secreto.

“Ya he elegido mi número, y sí, mi favorito estaba disponible, ¡pero será un secreto hasta que se haga oficial!”, ha asegurado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top