El francés vuelve renovado tras su reciente paternidad

Romain Grosjean, contento de quedarse en Lotus y liderarlo

La marcha de Räikkönen sería "una pérdida para el equipo"

AmpliarRomain Grosjean en Hungría - LaF1Romain Grosjean en Hungría

Romain Grosjean ha reconocido que está preparado para dirigir Lotus en el caso de que Kimi Räikkönen marchase a otro equipo la temporada que viene que, según los rumores, podría ser Ferrari.

"Siempre he dicho que perder a Kimi sería una pérdida para el equipo. Es un piloto muy bueno, es un campeón del mundo y es bueno tenerlo como compañero de equipo", dijo el francés quien, tras dos grandes premios en Alemania y Hungría con buenos resultados y tras su reciente paternidad, se siente más fuerte que nunca.

"Nos empujamos hasta el límite, pero si se va tendremos aún que hacer el trabajo, para tratar de ganar carreras y anotar muchos puntos", ha añadido el francés. "Por el momento, tenemos una buena manera de trabajar juntos. Pero si abandona entonces estaremos más que felices de conseguir ventaja y mantener Lotus donde está o seguir mejorando".

"Hay mucho que hablar sobre Kimi, pero, para ser honesto, en este momento estoy tratando de concentrarme en la vuelta y en repetir carreras como las que tuvimos en los dos últimos Grandes Premios."

En cuanto a él mismo, Grosjean apostó a que pemanecería muy contento en Enstone durante más tiempo, a pesar de las críticas hacia su pilotaje y su posible salida de la formación.

"Me siento muy contento con el equipo y no es ningún secreto que me gustaría quedarme allí. Creo que estamos en una buena evolución", comentó. "Voy a seguir empujando y dando lo mejor en cada circunstancia. Cuando todos los ojos están puestos en ti, es más fácil para los demás jugar con eso, pero yo estoy aquí para dar lo mejor de mí y tratar de ganar carreras".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top