El Museo Casa Natale de Módena reabre sus puertas

116 años del nacimiento de Enzo Ferrari

Tal día como hoy, de 1898, nació en Módena el que sería el fundador de Ferrari

Il Cavallino Rampante lo celebra reabriendo las puertas de su museo

AmpliarEnzo Ferrari, fundador de la marca Ferrari - LaF1Enzo Ferrari, fundador de la marca Ferrari

El Museo Casa Natale Enzo Ferrari vuelve a abrir sus puertas al público, renovado y con más espacio de exhibición para que los tifosi disfruten del pasado y el presente de Il Cavallino Rampante en el que fuera el hogar del fundador de la marca.


No es casualidad que el centro reabra en un 18 de febrero, pues ésta es una fecha marcada en rojo en el calendario al ser la del aniversario de Il Commendatore, el creador del mito, que nació en Módena en 1898 y falleció en Maranello en 1988 dejando un legado a su paso que hoy sigue más vigente que nunca.



"Estoy especialmente contento de que su cumpleaños coincida con la reapertura del Museo, construido donde mi padre nació y gestionado ahora por la compañía que él mismo creó", ha dicho su hijo Piero Ferrari, que además es vicepresidente de la empresa.



La experiencia ferrarista está al alcance de todo el mundo desde 22 euros y se compone de una vasta exposición de los coches icónicos del pasado y también de los modelos referente del presente, como el ostentoso LaFerrari. También dispone de pantallas gigantes, videos, herramientas interactivas y hasta un simulador semi-profesional de Fórmula 1.



El Museo Casa Natale Enzo Ferrari está abierto todo el año salvo en Navidad y Año Nuevo, y representa uno de los principales atractivos de Módena, Italia, donde año tras año congrega a más de 250.000 personas.



Ayer mismo la Scuderia Ferrari anunció también la creación del departamento de Actividades Deportivas, que planificará tanto la agenda deportiva de la Fórmula 1 como las relativas a la Corse Clienti con tal de optimizar la coordinación y sacar el máximo provecho de cualquier sinergia posible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top