COCHES

NOVEDAD

Seat León 2017: sigue en la brecha

Nuevo aspecto, más tecnología y potencia
Tendrá una versión Cupra de 300 caballos
new-seat-leon-014h.jpg
0
15 Nov 2016 - 11:41

Seat ha presentado en Barcelona el nuevo León 2017, un 'restyling' sobre la tercera generación del compacto de Martorell que incorpora novedades tecnológicas y motores más eficientes. Además, la versión Cupra será el más potente de la historia con 300 caballos y contará, por primera vez, con tracción integral.

El Seat León 2017 presenta cambios estéticos inspirados en el Ateca como los faros delanteros Full Led y un nuevo paragolpes con entradas de aire de mayor tamaño. La parrilla frontal también es de nuevo diseño, y la versión FR cuenta con antinieblas Led integrados que le otorgan un aspecto más agresivo.

La zaga se renueva levemente con un nuevo paragolpes y grupos ópticos muy similares a los anteriores. El lateral se mantiene sin cambios y sólo destacan las nuevas llantas en negro brillante de 18 pulgadas en el acabado FR.

En el interior, los cambios se centran a la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas más intuitiva. El sistema multimedia Seat Full Link mejora su interfaz y es compatible con AppleCar y Android Auto.

new-seat-leon-010h.jpg

El nuevo Seat León 2017 ofrece elementos de equipamiento como el asistente de atascos, control de crucero adaptativo por radar o un sistema de protección de peatones. Mejora el sistema multimedia de reconocimiento de señales de tráfico y la visualización del navegador. Como novedad destaca el sistema de carga de teléfono móvil sin cables.

La gama del Seat León incorpora el nuevo nivel de acabado Xcellence, que ofrece mayor refinamiento y confort. El chasis activo DCC cuenta con una puesta a punto específica para cada versión acorde a su enfoque.

new-seat-leon-016h.jpg

En el aparatado mecánico, el nuevo Seat León cuenta con mecánicas Diesel, gasolina y de gas natural comprimido –GNC–. La gama de propulsores de gasolina se compone de un 1.2 TSI de 85 y 110 caballos, un 1.0 TSI de 115 caballos, un 1.4 TSI de 125 y un 1.8 de 180 caballos, además de la versión Cupra de 300 caballos de potencia. Los dos últimos cuentan con tracción integral 4Drive –opcional para el de 180 caballos– y cambio automático DSG. Las mecánicas Diesel son un motor 1.6 TDI de 90 y 115 caballos y un 2.0 TDI de 150 y 184 caballos, estos últimos también disponibles con tracción integral.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50