NOVEDAD

Ha llegado: el Seat León Cupra 2017 entrega 300 caballos

El nuevo Seat León Cupra tendrá 300 caballos y tracción integral

Estará disponible en los concesionarios en enero de 2017

AmpliarEl nuevo Seat León Cupra mantiene su esencia deportiva ahora con 300 caballos - SoyMotor.comEl nuevo Seat León Cupra mantiene su esencia deportiva ahora con 300 caballos

El nuevo Seat León Cupra ya está listo para debutar y el próximo mes de enero llegará los concesionarios con argumentos incontestables. La casa de Martorell ha desvelado que estará disponible con carrocería SC, de cinco puertas y familiar ST, pero la gran novedad es que contará con 300 caballos de potencia.

Seat ha anunciado que el nuevo León Cupra montará el conocido bloque 2.0 TSI y alcanzará 300 caballos de potencia y 380 Newton metro de par, lo que los convierte en el León Cupra más potente de la historia

El nuevo Seat León Cupra recupera la tracción a las cuatro ruedas motrices en su variante ST por primera vez desde el lanzamiento de la primera generación en el año 2000, y contará con el habitual cambio automático DSG del grupo VAG en las tres configuraciones de carrocería: SC –tres puertas–, cinco puertas y la ya mencionada versión familiar ST.

seat_leon_cupra_2017_st.jpg

A nivel visual, encontramos una imagen más deportiva que la que presenta el nuevo Seat León 'normal' con un frontal algo más agresivo con tomas de aire de mayores dimensiones y cambios tímidos en sus opticas. El ADN deportivo del Cupra se aprecia en las nuevas llantas de aleación y en la zaga con un discreto difusor trasero entre las dos colas de escape.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top