Noticias

kvyat-toro-rosso-nueva-web-soymotor.jpg
F1

Daniil Kvyat estrena su página web

Daniil Kvyat ha aprovechado el parón veraniego para dar a conocer su nueva página web. El piloto de Toro Rosso no atraviesa por su mejor momento dentro de los circuitos. Varios incidentes que le han costado puntos en el carnet, su pobre rendimiento en comparación con Carlos Sainz –el madrileño le aventaja en 31 puntos en el Mundial de Pilotos– y los rumores que le colocan fuera del conjunto de Faenza en 2018 marcan la presente temporada del ruso.

0
Miguel A. Fernández|
07 Ago 2017 - 19:51
jack-brabham-laf1.jpg
F1

Los Brabham ya están en la Red

Siete años de despachos y disputas legales después, la familia de Sir Jack Brabham vuelve a disponer de los derechos de uso del nombre Brabham. Y eso es motivo de celebración para una de las dinastias automovilísticas más sonadas del último siglo, pero el impulso de los descendientes del tricampeón del mundo no acaba aquí.

0
17 Ene 2014 - 19:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52