La familia del tricampeón pone en marcha la web Brabham.co.uk

Los Brabham ya están en la Red

Sir Jack Brabham es tricampeón del mundo de Fórmula 1 (1959, 1960 y 1966)

Su carrera deportiva se extendió entre 1955 y 1970

Sus hijos y nietos también se han dedicado a las carreras

AmpliarPágina web de la familia Brabham - LaF1Página web de la familia Brabham

Siete años de despachos y disputas legales después, la familia de Sir Jack Brabham vuelve a disponer de los derechos de uso del nombre Brabham. Y eso es motivo de celebración para una de las dinastias automovilísticas más sonadas del último siglo, pero el impulso de los descendientes del tricampeón del mundo no acaba aquí.

El hijo más joven de Sir Jack, el vencedor de las 24 horas de Le Mans y la ALMS David Brabham, ha puesto en marcha la primera página web oficial de la familia, una página que espera suponga solo el comienzo del retorno del nombre Brabham, si bien no quiere entrar en detalles sobre a qué se refiere exactamente.

Sir Jack: La marca que David está reconstruyendo llevará el nombre Brabham al futuro

"Para la familia es fantástico presentar nuestra primera página web oficial, pero estoy especialmente orgulloso de ver los resultados después de estar un año desarrollando el proyecto y restableciendo la marca Brabham".

"Ganar la batalla legal nos ha permitido situarnos en una posición que creo que será interesante para el futuro de la marca Brabham. Lo primero es la presencia en la Red, eso es vital a nivel estratégico para construir una base sólida para el futuro. Hemos creado algo espeical y esta primera fase es solo el comienzo; la página seguirá evolucionando acorde al regreso de la marca".

Sir Jack Brabham fue piloto de Fórmula 1 entre 1955 y 1970. A sus 87 años de edad, el mítico australiano se declara contento de saber que el legado de su familia pervivirá y será reconocido. Y es que él no es el único que ha llevado el apellido familiar al asfalto: sus hijos Geoff, Gary y David han sido pilotos, como también lo son sus jóvenes nietos de 19 años Matthew y Sam.

"El lanzamiento de nuestra primera página web familiar es un momento especial para todos. El nombre Brabham forma parte de la historia y verlo en la Red por primera vez es algo muy emocionante. La marca impresionante que David está reconstruyendo llevará el nombre Brabham al futuro y protegerá a mis nietos y sus éxitos. Siento un gran orgullo por lo que hemos conseguido como familia".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top