Noticias

latifi-williams-test-barein-2021-soymotor.jpg
F1

Jost Capito: "La F1 debería mantenerse pura y no ser artificial"

Jost Capito, el nuevo director ejecutivo de Williams, se ha mostrado en contra de las parrillas invertidas, ya que considera que son una idea que se aleja de la esencia pura de la Fórmula 1. Además, defiende que a ningún equipo le deberían penalizar con un equilibrio de rendimiento por hacer mejor su trabajo.

3
18 Mar 2021 - 15:03
alpine-barein-test-2021-soymotor.jpg
F1

Se busca: ¿a dónde ha ido la zona media de la parrilla?

Marcin Budkowski cree que este 2021 ya no habrá zona media y la parrilla dejará de estar dividida en tres para pasar a contar con sólo dos grupos diferenciados. El primero de ellos lo encabezarían Mercedes y Red Bull y el segundo, el resto. ¿Habrá desaparecido para siempre la zona media?

30
15 Mar 2021 - 13:57
parrilla-2020-soymotor.jpg
F1

La parrilla invertida, rechazada (por tercera vez)

Los equipos rechazaron este lunes la propuesta de la Fórmula 1 de celebrar una carrera clasificatoria en la jornada del sábado con la parrilla invertida. Es una idea que ya se intentó introducir para la temporada actual, pero que no prosperó ante la negativa de algunos equipos.

0
28 Oct 2020 - 10:42
carey-australia-2020-soymotor.jpg
F1

La tradición no puede inmovilizar a la Fórmula 1, avisa Carey

Chase Carey avisa de que la Fórmula 1 no puede utilizar siempre su historia y su amplia tradición como excusa para rechazar cualquier cambio de formato. El director ejecutivo del deporte destaca los grandes aspectos positivos que traen las modificaciones aunque una gran parte de los aficionados se muestre reacia.

7
15 Oct 2020 - 09:44
parrilla-monza-2020-soymotor.jpg
F1

Parrillas invertidas: ¿situaciones desesperadas, medidas desesperadas?

El vibrante Gran Premio de Italia volvió a poner el tema de las parrillas invertidas sobre la mesa para 2021. Es más, tras Monza, Ross Brawn rescató la propuesta. Sin embargo, los aficionados no se ponen de acuerdo sobre si ésta sería una buena solución para mejorar las carreras y algo que funcionaría en Fórmula 1.

47
08 Sep 2020 - 16:05
hamilton-verstappen-soymotor.jpg
F1

¿Tiene Mercedes razones para temer las parrillas invertidas?

La idea de las carreras de clasificación con parrilla invertida no salió adelante por falta de apoyo de Toto Wolff. El jefe de Mercedes asegura que la F1 no necesita trucos para ofrecer un buen espectáculo y sus rivales les reprochan falta de valentía. La postura del equipo alemán se entiende por su situación actual de dominador, pero... ¿tienen de verdad razones para temer una improvisación con el formato?

14
09 Jun 2020 - 11:39
wolff-binotto-mercedes-soymotor.jpg
F1

Binotto reprocha a Wolff el rechazo a la parrilla invertida

Mattia Binotto lamenta que la Fórmula 1 haya perdido la ocasión de aportar emoción a sus fines de semana con carreras con parrilla invertida. El jefe de Ferrari veía esta propuesta como una gran idea y reprocha a Toto Wolff que no saliera adelante por la falta de apoyo de su equipo.

20
08 Jun 2020 - 10:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50