Noticias

nelson-piquet-f1-soymotor.jpg
F1

Nelson Piquet reincide: "Lula, al cementerio"

Nelson Piquet es protagonista de una nueva polémica. Las redes sociales han compartido un vídeo suyo en el que insulta al ganador de las elecciones nacionales de Brasil, Lula da Silva, y 'le envía' al cementerio. 

98
03 Nov 2022 - 12:49
accidente_crashgate_2008_soymotor.jpg
F1

El escándalo del Crashgate cumple 14 años

Hoy se cumplen 14 años de uno de los escándalos más sonados de la Fórmula 1: El Crashgate, que se dio durante el Gran Premio de Singapur de 2008, del que Fernando Alonso salió vencedor. Un año después se conocería que su compañero de equipo fue presionado para chocarse contra el muro y así favorecer al piloto asturiano.

118
28 Sep 2022 - 16:51
nelson-piquet-soymotor.jpg
F1

El BRDC suspende a Nelson Piquet como miembro honorario

Continúan los 'castigos' para Nelson Piquet por utilizar un lenguaje presuntamente racista contra Lewis Hamilton. En esta ocasión, el British Racing Drivers Club – BRDC– le ha suspendido como miembro honorífico y aluden a su política de tolerancia cero con el racismo.

7
30 Jun 2022 - 21:23
hamilton-silverstone-soymotor.jpg
F1

Hamilton pide dejar de dar protagonismo a voces "arcaicas"

Lewis Hamilton cree que los medios de Fórmula 1 deberían dejar de dar protagonismo a los comentarios racistas por parte de las voces más antiguas. El siete veces campeón del mundo se ha pronunciado acerca de los comentarios de Nelson Piquet y cree que esas declaraciones no deberían ser proyectadas ni promovidas.

22
30 Jun 2022 - 20:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50