Noticias

jamie-chadwick-w-series-2022-soymotor.jpg
F1

Capito responde a Domenicali: "¿En qué se basa para decir que no espera a una mujer en F1 pronto?"

El jefe de equipo de Williams, Jost Capito, desconoce los motivos en los que se basa Stefano Domenicali para no ver a una mujer en Fórmula 1 a corto plazo. El directivo alemán deja claro que ellos están totalmente comprometidos con Jamie Chadwick y esperan que en los próximos años demuestre que tiene el potencial necesario para aterrizar en la categoría reina.

28
19 Sep 2022 - 14:09
luna-fluxa-mercedes-soymotor.jpg
F1

¿Una mujer en Fórmula 1? Toto Wolff apuesta por Luna Fluxá

Toto Wolff ha lamentado que Frank Williams no diera a Susie Wolff una oportunidad en la Fórmula 1… pero cuando le preguntaron si veía en la actualidad alguna mujer capaz de llegar a la F1, no citó a ninguna de las que actualmente compiten en las W Series sino a Luna Fluxá, a la que tiene bajo control.

24
18 Ago 2022 - 09:14
pulling-al-hamad-alpine-f1-arabia-saudi-soymotor.jpg
F1

Abbi Pulling y Aseel Al Hamad, primeras mujeres que pilotan un F1 en Arabia Saudí

Arabia Saudí llegó al calendario de Fórmula 1 el año pasado, pero hasta ahora ninguna mujer había podido pilotar un F1 en el país. De hecho, sólo desde 2018 se permite a las mujeres conducir en las carreteras públicas. Alpine ha querido cambiar la historia y ha dado la oportunidad a dos mujeres piloto de rodar con un F1 por las calles de Diriyah con un Lotus E20 de la temporada 2012.

20
24 Mar 2022 - 12:40
pirro-masi-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "Necesitamos tener comisarios imparciales"

Lewis Hamilton pide a la Fórmula 1 que se asegure de tener comisarios imparciales en las carreras. El piloto de Mercedes cree que algunos de ellos tienen un gusto particular por ciertos pilotos y propone que haya un hombre y una mujer en los puestos de directores de carrera.

27
23 Feb 2022 - 14:31
arabia-saudi-circuito-f1-soymotor.jpg
F1

No habrá código de vestimenta para los asistentes al GP de Arabia Saudí

No se exigirá un código vestimenta a los asistentes al Gran Premio de Arabia Saudí, que este año debuta en el calendario de la Fórmula 1. Desde Reino Unido aclaran esto tras las indicaciones que habían recibido algunos periodistas sobre cómo vestir en Yeda. A los visitantes de esta carrera se les pedirá que vistan igual que lo hacen para otras carreras de la región.

15
28 Oct 2021 - 09:01
jamie-chadwick-zandvoort-2021-soymotor.jpg
F1

Chadwick trabaja en ampliar su relación con Williams: "Ojalá pilotar el F1 el próximo año"

Jamie Chadwick encara una semana importante para su futuro. La británica puede conseguir su segundo campeonato de W Series este domingo y es consciente de las puertas que le puede abrir este logro. De forma paralela, ha confesado que trabaja en ampliar su relación con Williams, equipo al que pertenece desde 2019. Tener más oportunidades en el futuro, como pilotar el Fórmula 1 el próximo año, es un tema que está sobre la mesa.

12
20 Oct 2021 - 11:41
hamilton-osaka-soymotor.jpg
F1

¿Caso Osaka? El día que Hamilton se plantó frente a los periodistas

La retirada de Roland Garros de Naomi Osaka, número dos del tenis mundial, ha dado la vuelta al mundo. La japonesa se negó a ofrecer ruedas de prensa durante el torneo por cuestiones de salud mental y fue sancionada con 12.000 euros de multa. Tras el revuelo que se ha creado ha decidido retirarse temporalmente. Su historia ha sido apoyada por numerosos deportistas internacionales. Uno de ellos es Lewis Hamilton, personaje que curiosamente también se negó a hablar con la prensa hace unos años.

22
01 Jun 2021 - 14:24
sainz-fia-fiorano-soymotor.jpg
F1

Sainz, de visita en Fiorano para promocionar el talento femenino

Carlos Sainz ha visitado a las finalistas del programa 'Girls on Track' de la FIA y Ferrari como parte de su visita a Maranello de esta semana. El español está en Italia para comenzar con los preparativos para esta temporada y se pasó a saludar por Fiorano, donde las aspirantes se encuentran desarrollando la última fase de la selección.

3
15 Ene 2021 - 14:27
mercedes-podio-mujer-afroamericana-soymotor.jpg
F1

Hamilton saca pecho por subir al podio por primera vez a una mujer afroamericana

Ella es Stephanie Travers, ingeniera de pista de fluidos de Mercedes. La empleada de la escudería alemana se convirtió el domingo en la primera afroamericana en recoger un trofeo en una ceremonia de podio de Fórmula 1. Lewis Hamilton asegura que éste es un gran hito que puede inspirar a muchas personas para que luchen por sus sueños sin importar sus orígenes, raza o sexo.

35
14 Jul 2020 - 13:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50