Noticias

leclerc-francia-2022-f1-1-soymotor.jpg
F1

Forghieri: "Leclerc no está maduro para el título todavía"

Hay otra opinión a tener en cuenta, la de Mauro Forghieri. A sus 87 años sigue teniendo la mente lúcida, sabe lo que pasa en la Fórmula 1 al dedillo. Aunque su apasionado carácter se mantiene, ya no tiene ese punto de 'estallido colérico' que le caracterizaba y que le valió el apodo de 'Furia'.

52
27 Jul 2022 - 08:00
ferrari-logo-china-soymotor.jpg
F1

Diez años de cambios en Ferrari

La Scuderia Ferrari vuelve a cambiar a su director de equipo, resolviendo así la pugna que se sostenía entre Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto por el puesto como team manager del equipo más laureado de la historia. La balanza, tras idas y venidas, se decanta para los dirigentes de Ferrari por el suizo, derrocando así a quien colocó el difunto Sergio Marchionne como pieza para el resurgir de la Scuderia, tras cesar al peculiar Marco Mattiacci en noviembre de 2014.

3
José Miguel Vinuesa|
09 Ene 2019 - 17:51
binotto-hungria-soymotor.jpg
F1

Forghieri y la revolución Ferrari: "No será fácil para Binotto"

Mauro Forghieri, exdirector técnico de Ferrari, se ha pronunciado ante la revolución de la que se ha sabido hace unas horas. Maranello planea anunciar hoy mismo que Mattia Binotto sustituye a Maurizio Arrivabene como jefe de equipo y Forghieri adelanta a Binotto que no tendrá una tarea fácil en la Scuderia.

4
07 Ene 2019 - 16:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50