Noticias

Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi
F1

Brundle revela por qué Hamilton querrá "llevarse a algunas personas a Ferrari"

Cuando Lewis Hamilton anunció su fichaje por Ferrari para 2025, los rumores sobre una posible 'fuga de cerebros' de Mercedes, para acompañar al heptacampeón en su nueva aventura, se dispararon. Sin embargo, una cláusula en su contrato parece proteger a la escudería de esto. Martin Brundle ha explicado el motivo por el que el británico no quiere irse sólo a la escudería con sede en Italia. A su juicio, integrarse será un proceso un poco más complicado para el piloto, tras tantos años en Brackley. 

1
20 Feb 2024 - 13:14
vasseur_maranello_2023_soymotor.com_.jpg
F1

Frédéric Vasseur ya trabaja en Maranello

Frédéric Vasseur ya ha tomado posesión de su despacho en la sede de la Scuderia Ferrari en Maranello, o, mejor dicho, de la GES, la Gestione Sportiva. Lo hizo a primera hora de la mañana y vistiendo un jersey de cuello redondo, como solía hacer Sergio Marcchione.

4
09 Ene 2023 - 21:01
sainz-monza-2021-ferrari-soymotor.jpg
F1

No se dice 'no' a Ferrari

Son las palabras que pronunció Carlos Sainz cuando la Scuderia le anunció como sustituto de Sebastian Vettel para este año. Hoy las mantiene a pesar de que su exequipo McLaren está por delante y a que no está siendo un año fácil para él ni para los de Maranello.

6
23 Sep 2021 - 08:55
steiner_1_soymotor.jpg
F1

Steiner, esperanzado para 2022 tras visitar la fábrica de Haas en Maranello

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, ha visitado la sede de la escudería que se encuentra en Italia para no perder de vista los avances en el monoplaza de 2022. Steiner tiene buenas sensaciones con lo que ha podido observar en Maranello, y cree que el equipo va bien encaminado para poder salir de la situación crítica en la que se encuentran actualmente.

0
15 Jun 2021 - 22:27
binotto-imola-2020-soymotor.jpg
F1

Binotto anuncia que no viajará al Gran Premio de Baréin

Mattia Binotto ha anunciado que también se perderá el Gran Premio de Baréin de este fin de semana. El nombre del jefe de Ferrari aparece en la lista de participantes de la rueda de prensa de la FIA del martes, sin embargo, el directivo suizo no atenderá a los medios de comunicación desde Sakhir.

10
25 Nov 2020 - 09:30
leclerc-sainz-ferrari-suzuka-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz vivirá en Maranello tras esta temporada

Lo ha revelado John Elkann, el patrón de Ferrari y representante del máximo accionista de la marca italiana, la familia Agnelli, quien ha manifestado su voluntad de que sus dos pilotos "tengan casa en Maranello para que estén lo más cerca posible de nuestros ingenieros. El nuevo coche, el de 2022, debe nacer contando con su contribución".

13
28 Jul 2020 - 11:01
ferrari-coronavirus-2020-soymotor.jpg
F1

La F1, pendiente de Italia: Maranello, incluida entre las zonas 'aisladas' por el coronavirus

Las últimas medidas tomadas por el Gobierno de Italia ponen en serio peligro la primera parte de la temporada 2020 de Fórmula 1. Debido a la ‘crisis’ del coronavirus, 14 provincias, entre las que se encuentra Módena –ergo, Maranello entra en la ecuación–, han sido incluidas en la ‘zona de riesgo’, a la que no se podrá acceder ni salir salvo excepciones.

10
08 Mar 2020 - 09:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50