Noticias

Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Lando Norris en el podio del GP de China
F1

¿Sigue Red Bull interesado en Norris? "Es joven y está en nuestro punto de mira", asegura Marko

Parece que Red Bull ya piensa en su futuro a largo plazo. Y Lando Norris y Oscar Piastri no dejan de ser opciones, algo que ya se intuía desde antes, pero que ahora ha confirmado el propio Helmut Marko. El asesor de la escudería de las bebidas energéticas ha admitido que aunque no es para 2025 o 2026, sí piensan en ambos pilotos de McLaren para los próximos años. 

3
22 Abr 2024 - 15:10
Lando Norris durante la carrera del Gran Premio de China
F1

Norris, "sorprendido" por su segundo puesto en China: "No esperaba la carrera que he tenido"

Lando Norris se ha mostrado gratamente sorprendido tras finalizar en segunda posición el Gran Premio de China. El británico ha confesado que está muy contento por la forma en la que se han desarrollado los hechos en Shanghái y ha admitido que no tenía previsión de que pudiese conseguir un resultado tan positivo. "No esperaba nada de hoy", ha confesado. 

1
21 Abr 2024 - 11:10
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Norris 'prende' Shanghái - SoyMotor.com
F1

Norris 'prende' Shanghái

Lando Norris ha dado una buena muestra de su talento en la clasificación para el Sprint del GP de China F1 2024. En una pista que parecía de hielo, el británico le ha metido más de un segundo al siguiente clasificado en condiciones de mojado. Ha ‘prendido’ Shanghái.

0
19 Abr 2024 - 11:14
Lando Norris en la rueda de prensa previa al Gran Premio de China
F1

La condición de Norris para ganar con McLaren: "Estar en el lugar y el momento adecuado"

Lando Norris se ha mostrado sincero tras analizar los datos recogidos en las cuatro primeras carreras del año. El piloto británico ha admitido que espera que su equipo consiga alguna victoria este año, pero matiza sus palabras: "No a corto plazo, eso seguro". "Creo que podemos hacerlo si estamos en el lugar adecuado y en el momento adecuado", ha añadido justo después de asegurar que espera que las mejoras que preparan en Woking funcionen. 

0
18 Abr 2024 - 17:05
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
Lando Norris durante la clasificación en Suzuka
F1

Norris saldrá tercero: "Hemos dado pasos adelante, tenemos un buen coche"

Lando Norris partirá desde la tercera posición en el GP de Japón, justo por detrás de los dos Red Bull y por delante del Ferrari de Carlos Sainz. El rendimiento de los McLaren está siendo muy positivo en Suzuka, pues el británico asegura que han dado "pasos hacia adelante" e indica que tienen "un buen coche" para luchar por cosas importantes en la carrera de mañana.

0
06 Abr 2024 - 09:41
Fernando Alonso en la última carrera, en Australia
F1

Norris asegura que "no debería haber penalización para Alonso": "Russell debería haberlo visto venir"

Lando Norris ha salido en defensa de Fernando Alonso. Aunque el británico ha reconocido que prefiere no hacer demasiados comentarios al respecto, ha dejado clara su posición. "No debería haber penalización", ha asegurado. Y, de hecho, ha admitido que, a su parecer, George Russell tendría que haber anticipado el movimiento. "Debería haberlo visto", ha apuntado. 

5
04 Abr 2024 - 15:10
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50