Noticias

hamilton-miami-2022-f1-1-soymotor.jpg
F1

La nueva generación está "cazando" a Hamilton, según Ickx

Jacky Ickx, expiloto belga de automovilismo, cree que Lewis Hamilton ya no está a su máximo nivel. Una prueba de ello es que los pilotos más jóvenes de la parrilla le han 'cazado', mientras él tiene que lidiar con un W13 muy poco competitivo. Jacky piensa que Hamilton volverá a ganar carreras, pero cree que su momento de gloria en la Fórmula 1 está terminando.

22
17 Mayo 2022 - 07:50
vandoorne-stoffel-fia-soymotor.jpg
F1

Ickx confía en Vandoorne: "Será número uno a corto o medio plazo"

El expiloto de Fórmula 1 Jacky Ickx confía en que Stoffel Vandoorne se convertirá algún día en un piloto número 1 en Fórmula 1. El belga relaciona la mayoría de los problemas de su compatriota con los que ha sufrido McLaren en los últimos años, lo que en su opinión ha evitado al compañero de Fernando Alonso demostrar de lo que es capaz.

6
04 Jun 2018 - 14:26
frere_coulthard.jpg
F1

Paul Frère: el periodista más rápido del mundo

La excelencia en una faceta de la vida es algo complicado, sea la que sea. Hacerlo en dos, es prácticamente imposible. Pero a veces hay conjunciones, talentos capaces de destacar en dos o más actividades. Uno de ellos fue Paul Frère: ingeniero, periodista y piloto.

4
José Miguel Vinuesa|
30 Ene 2017 - 14:10
vinuesa.jpg
F1

Gran Premio de Alemania de 1967: Un F2 contra los F1

Uno de las cuestiones más debatidas en los últimos años en la Fórmula Uno ha sido la escasez de monoplazas en la parrilla, con la desaparición progresiva de algunos pequeños equipos, y con varios en la cuerda floja dada su precaria situación económica. Un tema de debate que se relaja por la llegada de un nuevo equipo, el estadounidense Haas F1 Team, pero que sigue latente ante el devenir económico de la categoría.

7
José Miguel Vinuesa|
02 Feb 2016 - 18:49
ronnie-peterson-lotus-72.jpg
F1

Ronnie Peterson: el hombre más rápido del mundo

Hace unos 20 años, un buen amigo y una de las personas que mejor conoce el automovilismo deportivo en este país, me mostraba un reportaje que le había recopilado a otro amigo en común, desde la infancia fan absoluto e incondicional de Lotus y de Ronnie Peterson, cuyo titular ya decía mucho: "El hombre más rápido del mundo".

13
Carlos Gayubo|
19 Dic 2013 - 14:26
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52