Noticias

alonso-whitmarsh-soymotor.jpg
F1

Jo Ramírez: "Ya sabía que Whitmarsh estaba intentando convencer a Alonso"

Jo Ramírez llegó a intuir el fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin. El mexicano conoce muy bien al nuevo director ejecutivo de la marca, Martin Whitmarsh, y asegura siempre ha sido muy partidario de tener al español en sus filas. Además, tiene claro que los de Silverstone van a mejorar sus prestaciones en 2023.

102
J. Iglesias, G. Sáez de Asteasu|
05 Sep 2022 - 13:52
wolff-verstappen-soymotor.jpg
F1

Wolff aleja los rumores de llegada de Verstappen a Mercedes

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, ha desviado los rumores sobre una posible llegada de Max Verstappen a la escudería alemana. Si bien reconoce que el de Países Bajos tiene talento y es una de las estrellas del futuro, también mira a otros pilotos jóvenes como George Russell o Esteban Ocon.

14
13 Mayo 2021 - 14:04
sergio-perez-podio-2020-soymotor.jpg
F1

Red Bull no fichó a Pérez por los millones de Slim, defiende Horner

El jefe de Red Bull, Christian Horner, asegura que no ficharon a Sergio Pérez por el respaldo financiero que cuenta el mexicano del gran imperio de Carlos Slim. El directivo británico insiste en que una marca como Red Bull no necesita eso y que han contratado los servicios de 'Checo' por su valía como piloto.

53
19 Ene 2021 - 11:17
toro-rosso-parrilla-soymotor.jpg
F1

Fichajes y cambios de equipo: así será la parrilla 2020

Algunos equipos han optado por cambios drásticos en sus alineaciones y otros, por continuidad. La parrilla 2020 ya está cerrada. Estos son los pilotos que correrán en Fórmula 1 la próxima temporada.

14
T. Slafer, A. Vázquez|
28 Nov 2019 - 08:35
hulkenberg-singapur-2019-soymotor.jpg
F1

Abiteboul: "Sin faltar, pero... Haas no era lo que quería Hülkenberg"

Las expectativas del equipo Haas no corresponden con las de Nico Hülkenberg, según su actual jefe de equipo en Renault, Cyril Abiteboul. El francés cree esa que fue una de las razones por las que el alemán no fichó por el equipo estadounidense.

8
Sergi Alejandro Campos|
08 Oct 2019 - 15:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50