Noticias

Max Verstappen en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Coulthard pronostica la retirada de Verstappen: "No le veo en F1 a la edad de Hamilton"

Max Verstappen termina su contrato con Red Bull en 2028. A partir de ahí, poco o nada se sabe del futuro del actual dominador de la Fórmula 1. David Coulthard ha sido uno de los que se ha atrevido a pronosticar cuándo llegará el momento en el que el neerlandés diga 'hasta aquí', al menos en el Gran Circo. Y cree que será "más pronto que tarde". "¿Le veo todavía en la Fórmula 1 a los 39 años o a la edad que tenga Lewis ahora? Personalmente, no", ha asegurado. 

5
25 Feb 2024 - 16:12
Lewis Hamilton y Charles Leclerc en Austin
F1

¿Qué hará 'sudar' más a Hamilton en Ferrari? Leclerc puede ser "su mayor desafío", cree Coulthard

Lewis Hamilton y Ferrari unirán fuerzas en 2025. No sólo el ver a Hamilton pilotando para los de Maranello vestido de rojo va a ser algo llamativo: su pelea con Charles Leclerc por ver quién se convierte en la prioridad del equipo también despertará entusiasmo entre los aficionados. David Coulthard, por su parte, ha asegurado que "el mayor desafío" que se va a encontrar el británico en la Scuderia es precisamente el hombre con el que compartirá garaje.

73
10 Feb 2024 - 08:31
Lewis Hamilton y Fernando Alonso en el GP de Australia
F1

¿Cómo sería la "F1 fantasía" de Coulthard?: Alonso y Hamilton juntos en el mismo equipo 17 años después

David Coulthard ha puesto a Fernando Alonso y a Lewis Hamilton juntos en su "equipo de fantasía". El escocés no ha dudado en unirles en su alineación ideal. Le gustaría saber cómo se llevarían ahora, 17 años después de su primera experiencia como compañeros de equipo, tras las grandes tensiones que existieron entre ellos cuando ambos militaban en McLaren. 

23
16 Ene 2024 - 15:30
Piastri y Norris en Abu Dabi
F1

"McLaren será la gran sorpresa la próxima temporada", anticipa Jordan

McLaren lleva desde 2008 sin ganar un Mundial. Sin embargo, esta temporada, a pesar de haber estado muy lejos de Red Bull, han sabido mantener el pulso aunque fuese desde la distancia y divertirse en la segunda parte de la temporada. Tanto, que algunos ya le ven como una de las grandes sorpresas para 2024. Según Eddie Jordan, habrá que estar atentos al rendimiento de los de Brackley. 

2
22 Dic 2023 - 08:34
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50