Noticias

horner_austria_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Mercedes ha presionado para cambiar el reglamento, según Horner

El rebote y las medidas para paliarlo son dos de las cuestiones más controvertidas de la primera mitad de la temporada. De hecho, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, cree que Mercedes ha ejercido mucha presión para conseguir un cambio de reglamento al respecto beneficioso para las flechas de plata. 

 

4
22 Jul 2022 - 19:43
honda-red-bull-brasil-soymotor.jpg
F1

Horner ve el resultado de Brasil clave para que Honda se quede

Honda ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada y en Brasil lograron grandes resultados tanto con Red Bull como con Toro Rosso. Los del Milton Keynes cuentan con tres victorias y dos Poles de Max Verstappen, mientras que los de Faenza han subido al podio en dos ocasiones en esta campaña. Christian Horner cree que el resultado de Interlagos es clave para convencer a los japoneses de quedarse en Fórmula 1.

3
22 Nov 2019 - 19:54
claire-williams-baku-soymotor.jpg
F1

Claire Williams: "El veto de Ferrari es absurdo"

El poder de veto de Ferrari ha sido uno de los temas principales de la rueda de prensa del jueves en Mónaco. Los equipos reconocen la importancia de la Scuderia para la Fórmula 1, pero no entienden que el conjunto italiano tenga tanta potestad en la toma de decisiones del deporte.

13
24 Mayo 2019 - 09:49
vettel-leclerc-ferrari-2019-soymotor.jpg
F1

Berger y el campeón de 2019: "Apostaría por Ferrari"

Gerhard Berger apuesta por que un piloto de Ferrari será el campeón del mundo de Fórmula 1 de este año. El expiloto austriaco, pese al dominio en las primeras carreras de Mercedes, no descarta a la Scuderia e insiste en que hay mucha temporada por delante.

29
09 Mayo 2019 - 10:33
horner-carey-mexico-soymotor.jpg
F1

Octubre suena como nueva fecha para aprobar las reglas de chasis 2021

La idea de aprobar las reglas de chasis para 2021 en octubre ha encontrado consenso entre los equipos en la última reunión de estos, durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Establecer una fecha a caballo entre junio y diciembre no haría tanto daño a las escuderías pequeñas, ni beneficiaría a las grandes.

0
03 Mayo 2019 - 15:10
ricciardo-verstappen-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': un progreso adecuado

Ésta es la opinión del responsable jefe de los de Red Bull, cuando echando la vista atrás varios Grandes Premios, analizó la situación en la tabla clasificatoria de sus dos pilotos. Resulta que para Christian Horner una carrera celebrada en un conocido principado, resultó clave en la forma de afrontar las citas del calendario desde entonces para un joven holandés: "Desde Mónaco, Verstappen ha estado perfecto. Realmente han cambiado las cosas. Aquel accidente, en el que teníamos posibilidades de doblete, realmente le dolió. Era muy rápido en Mónaco hasta que se estrelló". Por ello el británico no podía hacer otra cosa que concluir de la siguiente forma: "Debo decir que, desde ese momento, pilota de una manera increíble. Sus carreras son brillantes. Ha ganado mucha madurez y experiencia". También es justo decir que el arranque de año de Ricciardo, dos victorias, fue del todo solvente y exitoso.

42
Sam|
11 Oct 2018 - 07:54
christian-horner-australia-2018-soymotor.jpg
F1

Red Bull, convencido del cambio a Honda: "Es el paso correcto"

Después de meses de rumores y especulaciones sobre la unión entre Red Bull y Honda, la noticia se ha hecho oficial. Los de Milton Keynes han llegado a un acuerdo con el fabricante japonés para las próximas dos temporadas, una decisión que el jefe de Red Bull, Christian Horner, aplaude y califica de correcta.

4
20 Jun 2018 - 08:36
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50