Noticias

hamilton-verstappen-abrazo-soymotor.jpg
F1

Un año de Abu Dabi 2021: ¿el final más polémico?

El GP de Abu Dabi 2021 ya tiene un año de historia. El épico final entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en el circuito de Yas Marina con el joven de Países Bajos como vencedor y campeón del mundo celebra su primer aniversario. Un desenlace tan épico como polémico, que no pasó desapercibido y tuvo grandes consecuencias.

15
12 Dic 2022 - 08:20
verstappen-marko-japon-2022-soymotor.jpg
F1

Marko, tranquilo: "La FIA castiga de manera leve las violaciones más extremas"

Helmut Marko ve "absurdos" los rumores que hablan de que se le debería quitar el título de 2021 a Max Verstappen por el hecho de que Red Bull haya superado el techo presupuestario de la temporada pasada. No obstante, Marko está tranquilo respecto a este tema, ya que confía en que la FIA siempre ha puesto castigos leves a las violaciones más graves del reglamento.

35
14 Oct 2022 - 12:39
wolff_horner_abudabi_2021_soymotor.com_.jpg
F1

Wolff y Abu Dabi 2021: "No fue fácil aceptar la realidad"

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, ha reconocido que no fue fácil aceptar lo sucedido en el GP de Abu Dabi del año pasado. El austriaco sostiene que fue realmente duro darse cuenta de que Lewis Hamilton había perdido su octavo título de aquella forma ante Max Verstappen, a quien considera un justo campeón.

56
14 Ago 2022 - 12:37
verstappen-laureus-soymotor.jpg
F1

Verstappen, elegido deportista masculino del año en los Premios Laureus

Max Verstappen ha sido elegido como el 'Deportista masculino del año' en los Premios Laureus. El piloto neerlandés se coronó como campeón del mundo en la temporada 2021, una de las más reñidas que se recuerdan hasta la fecha, una hazaña que le ha hecho alzarse como campeón en unos premios en los que también estaban nominados grandes nombres del deporte.

5
25 Abr 2022 - 18:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50