Noticias TATIANA-CALDERON

tatiana-calderon-super-formula-motegi-soymotor.jpg
Competición

Hirakawa gana en Motegi; Calderón, 12ª en su debut en Súper Fórmula

Ryō Hirakawa se ha impuesto en la primera carrera de la Súper Fórmula Japonesa, disputada en Motegi bajo un calor abrasador. Una prueba que era el debut de Tatiana Calderón en la categoría y en la que la colombiana acabó en 12ª posición. Ni siquiera un ligero movimiento sísmico de grado 3 en la zona, más o menos a la altura de la vuelta 10, evitó que Hirakawa controlara de principio a fin.

0
31 Ago 2020 - 08:19
elms-sophia-florsch-soymotor.jpg
Competición

Las ELMS se ponen en marcha hoy con los test en Paul Ricard

Las European Le Mans Series se ponen en marcha hoy en Paul Ricard. Los participantes en la categoría tendrán hoy los test de pretemporada, reducidos a una sola jornada, para afrontar este mismo fin de semana las 4 Horas de Le Castellet, primera prueba puntuable de un calendario reducido a cinco carreras, una de ellas en Barcelona el 29 de agosto.

0
14 Jul 2020 - 08:00
tatiana-calderon-alfa-romeo-orlen-soymotor.jpg
Competición

Calderón: "Debes demostrar más que un hombre, nos falta credibilidad"

Tatiana Calderón es la primera persona que se nos viene a la cabeza si pensamos en mujeres en Fórmula 1. La colombiana pertenece a la familia de Sauber –ahora Alfa Romeo– desde 2017 y destaca por su carácter luchador. En vísperas de una temporada emocionante, nos habla de igualdad de oportunidades y de sus nuevos proyectos.

30
08 Mar 2020 - 11:31
tatiana-calderon-1-soymotor.jpg
Competición

Tatiana Calderón y Jüri Vips correrán la Super Fórmula en 2020

Tatiana Calderón y Jüri Vips competirán en la Super Fórmula este año. La colombiana se convierte en la primera mujer en correr en la categoría, tras un año de Fórmula 2. El estonio de la Academia de Red Bull se gana un asiento en el Campeonato para la temporada completa, tras debutar en la final del certamen el año pasado, en Suzuka.

0
10 Ene 2020 - 08:57
tatiana-calderon-soymotor.jpg
Competición

Calderón correrá sus primeras 24 horas de Daytona en 2020

Tatiana Calderón ficha por el equipo femenino GEAR Racing para correr sus primeras 24 horas de Daytona el próximo mes de enero. La colombiana participará junto a Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz al volante del Lamborghini Huracan GT3 Evo número 19.

0
10 Dic 2019 - 13:27
giuliano-alesi-hwa-soymotor.jpg
Competición

OFICIAL: HWA Racelab ficha a Giuliano Alesi para 2020

Giuliano Alesi será piloto de HWA Racelab en la temporada 2020 de Fórmula 2. Tras un primer año de adaptación en Trident, el hijo de Jean Alesi ficha por el nuevo equipo alemán, un movimiento algo sorprendente ya que él es piloto de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, y HWA es una empresa que desarrolla componentes para Mercedes. 

0
28 Nov 2019 - 12:59